Sintetizadores

Sequentix Cirklon alcanza la segunda versión, ahora más rápido, a color y con USB

Sequentix Cirklon 2

Sequentix está anunciando el lanzamiento de la segunda versión de su popular secuenciador hardware Cirklon. ahora más rápido, con nueva pantalla y funciones extendidas.

La mejora de rendimiento es bastante notable: 3 veces más rápido que el primer modelo, con CPU Cortex. La nueva pantalla a color TFT ofrece 480x128 de espacio para todo tipo de monitoreo visual. También cuenta ahora con conectividad ethernet y host USB.

Esto se suma las ya conocidas virtudes que tiene esta máquina: hasta 64 pistas de secuencia con 16 bancos, 5 entradas y salidas MIDI. La conexión USB permite además conectividad MIDI con el DAW para control de sintes software. Se ofrece también conexiones CV opcionales.

Aún no se habla de su fecha y precio de llegada. Son famosos los retrasos de Sequentix con sus productos, así que habrá que ver qué van anunciando al respecto. También dicen que habrá un kit disponible para extender el primer Cirklon con las funciones de la segunda versión. El precio de este kit es igualmente desconocido.

Más información en Sequentix

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar