Sintetizadores

Superbooth 2019 concentra toda la actualidad de los sintetizadores en Berlín

Superbooth, la feria que primero fue un simple estand dentro de otra feria mayor —la Musikmesse de Frankfurt—, se postuló desde su nacimiento como el punto de encuentro especializado para la comunidad sintética, con el empuje organizativo del carismático Andreas Schneider.

Llegamos este año a la cuarta edición, del 9 al 11 de mayo, y el escenario vuelve a ser FEZ Berlin, que fue en su día el Palacio de los Pioneros —un centro de ocio familiar en la República Democrática Alemana—. Allí se dan cita más de 250 expositores de todo el mundo, con todas las principales marcas presentes, junto a muchas otras de menor tamaño pero igual o mayor capacidad de innovación. Además de novedades de producto y estands de fabricantes, tendrán lugar múltiples conciertos, charlas y workshops, con artistas como Richard Devine o Caterina Barbieri.

Hispasonic acompaña a este evento desde su primera edición como media partner, y allí estaremos un año más cubriendo todas las novedades importantes y compartiendo momentos en nuestro Facebook, Instagram y Youtube, ¡que estáis tardando en seguir si no lo habéis hecho ya!

No perdáis de vista nuestro especial Superbooth 2019 para estar al tanto de todas las novedades, algunas de ellas ya publicadas antes de la apertura de puertas.

¿Te gustó este artículo?
7
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar