Sintetizadores

La Superbooth de Berlín abre la venta de entradas para su 20ª edición

FEZ Berlín
El magnífico recinto de FEZ Berlin, rodeado de bosques

Ha arrancado ya la venta de entradas para Superbooth22, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en FEZ Berlin. La gran feria de los sintetizadores se celebra en la capital alemana desde 2016 como evento independiente, aunque antes y desde 2002 era un espacio dentro de la célebre Musikmesse de Frankfurt. Estamos, por tanto, ante su vigésimo aniversario, que se conmemorará con una modesta ceremonia en la víspera de la apertura.

Allí nos encontraremos una vez más los entusiastas de los sintes, ya que en Hispasonic venimos cubriendo esta feria desde su misma creación, con un enfoque especial en la presencia de fabricantes españoles (esta fue nuestra cobertura de la Superbooth21). Os animamos vivamente a romper las telarañas pandémicas y visitar Berlín, una gran ciudad a la que no es caro viajar desde España, y donde pueden encontrarse alojamientos a precios también razonables. La experiencia lo merece; seguramente, nunca verás a tantos locos y tantas formas de onda en el mismo espacio.

Logo de Superbooth22

Además, como novedad y atractivo adicional para los de las seis cuerdas, este año tendrá lugar casi simultáneamente (del 13 al 14 de mayo) el evento SOOPERgrail, dedicado al arte de la construcción de guitarras.

Más información | Superbooth | Soopergrail

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar