Grabación

Superficie de control Digidesign C|24

La nueva superficie de control de 24 canales Digidesign C|24 ofrece control manual sobre la grabación y mezcla en Pro Tools, con faders motorizados, así como un completo juego de entradas analógicas -con 16 preamplificadores de micro/línea/inyección directa-, y una sección de monitorización 5.1 para usar con las entradas y salidas de Pro Tools. Tampoco falta un micrófono para comunicarse con los intérpretes (vídeo en el interior).

Digidesign C|24


C|24 ofrece un acceso manual directo a las funciones de grabación, edición, encaminamiento y mezcla del software Pro Tools. La superficie de control incluye 24 canales de grabación agrupables en bancos, todos ellos dotados con un fader motorizado sensible al tacto; un encoder rotatorio sensible al movimiento y una corona de LEDs; conmutadores iluminados de 'Mute', 'Solo', y selección de canal dedicados; más conmutadores 'Input', 'Record', 'EQ', 'Dynamics', 'Insert', 'Send', y 'Automation' dedicados.

Con C|24, puedes ajustar el volumen de varios faders, silenciar varias pistas a la vez, insertar y controlar plug-ins directamente desde la superficie de control, y automatizar tus operaciones de mezcla sin hacer ni un solo clic de ratón. Las pantallas de dos filas de LEDs proporcionan información visual instantánea sobre los nombres de los canales, parámetros de los plug-ins, envíos, panorama y otras funciones de edición.

C|24 también ofrece entradas y salidas analógicas. Puedes conectar micros, instrumentos y dispositivos de nivel de línea directamente a los 16 previos de micro/línea/DI, que incluyen filtros paso-alto y ganancia de entrada variable. La superficie de control también ofrece un submezclador de línea estéreo de 8 entradas y 2 salidas, que es posible encaminar directamente a la sección de monitorización analógica 5.1 surround integrada, que ofrece entradas y salidas con su propia ganancia. Además, la inclusión de un micro para el canal de retorno y las entradas de retorno y escucha facilitan la comunicación bidireccional con el intérprete durante las sesiones de grabación.

Digidesign

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar