DJ

Traktor 3.6 tendrá integración con iZotope

Native Instruments ha confirmado a través de sus foros oficiales algunas de las funcionalidades que incorporará la versión beta de Traktor 3.6. La misma aún no conoce una fecha de salida oficial pero si se sabe que contará con Ozone Maximizer, una herramienta de masterización ya presente en iZotope y que según el desarrollador germano mejorará notablemente el limitador presente en las actuales versiones de Traktor.

NI afirma que esta nueva función es fruto de la fusión de Native Instruments con iZotope y es la primera de una serie de integraciones de la tecnología de iZotope en Traktor Pro.

En otro orden de cosas, los ingenieros han reescrito buena parte de la aplicación y ello les ha permitido entre otras mejoras, ofrecer soporte para los nuevos procesadores Apple Silicon, conocidos popularmente como M1.

Finalmente, se confirma que están más cerca de Traktor 4.0 pero que aún seguirán implementando mejoras en esta beta 3.6 que de momento no verá la luz hasta al menos dentro de cuatro semanas, con lo cual estaríamos hablando de finales de este mes de Junio ya que el anuncio en el foro de Native Instruments fue publicado el pasado 20 de Mayo.

¿Te gustó este artículo?
6
OfertasVer todas
Comentarios

Regístrate o para poder comentar