Grabación

Vermona lanza Filter Lancet y VSR-3 Spring Reverb

Vermona Filter Lancet VSR-3

Vermona ya acepta pedidos de sus dos nuevos efectos Filter Lancet (filtro multi-modo con modulación) y VSR-3 (reverb tipo spring).

Filter Laucet es un compacto filtro analógico con tres modos de operación: pasa-bajas, pasa-altas y pasa-bandas, a 24sB para los dos primeros, y 12dB para el tercer modo. Ofrece controles de corte, resonancia y un parámetro de realce. El efecto incluye también una completa sección de modulación mediante LFO, generador de envolvente ADR y sección de mezcla dedicada, donde además se puede encontrar un control de drive perteneciente al circuito de distorsión integrado en Filter Lancet.

VSR-3 es un módulo rack 1U que cuenta con un tanque spring diseñado por Accutronics con el fin de obtener una reverb clásica con tono variable y controles de ganancia, mezcla y nivel de salida global.

Ambos productos se encuentran disponibles desde distribuidores autorizados de Vermona.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar