DJ

Vestax renacerá de sus cenizas

Vestax logo

Hace apenas una semana os hicimos llegar la triste noticia de que la compañía de equipamiento para DJs Vestax entraba en bancarrota oficialmente a causa de una deuda que no podía afrontar, algo que se sospechaba desde hacía tiempo dada la inexistente actividad de la compañía. Al parecer no todo está perdido, ya que Mixware, empresa que distribuye los productos de Vestax en EEUU ha hecho pública una nota recibida desde la central de Vestax en Japón anunciando un plan de rescate de la compañía. A continuación la traducción de la nota:

El procedimiento de bancarrota fue un necesario primer paso en la reconstrucción de Vestax Japón y la marca Vestax. Planes, equipo de ingeniería, diseños de nuevos productos y apoyo financiero están ya listos para respaldar el proceso de reconstrucción, y más información será publicada por Vestax Japón a lo largo del primer semestre de 2015.

Este proceso tomará cierto tiempo antes de que los primeros nuevos productos de Vestax lleguen a los mercados de todo el mundo, pero confiamos en que una vez más bajo el liderazgo de sus fundadores originales, Vestax resurgirá pronto como la marca fuerte e innovadora que siempre ha sido.

Así que ahora habrá que esperar a los movimientos de la marca a lo largo de 2015. Van a ser unos meses de incertidumbre hasta que veamos productos, pero por lo menos una fuente oficial asegura que todo no está perdido. ¡Adelante Vestax!

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar