Magacín

Winter Festival de mFLive llega a Razzmatazz 2 en Barcelona

Winter Festival 2023 mFLive

La productora mFLive, conocida por su destacada presencia en el panorama cultural musical y su enfoque en eventos en vivo, ha anunciado el esperado Winter Festival 2023, que se celebrará el lunes 4 de diciembre a las 19:00 en el emblemático RazzMatazz 2 de Barcelona. Este festival promete ser una cita esencial para los amantes de la música, con una alineación de artistas que representan lo mejor del talento emergente y consolidado.

Una noche llena de talento y energía

El Winter Festival 2023 ofrece un programa excepcional con artistas como Scorpio, Bounce Twice, Neisha y Cloe, quienes están listos para electrizar el escenario con sus actuaciones únicas.

  • Scorpio: Con su mezcla de pop, R&B y música urbana, y un álbum exitoso como 'Antares' bajo el brazo, Scorpio es una de las figuras más destacadas del panorama musical actual. Su sencillo 'Me enxixo' ha sido un éxito rotundo, marcando un nuevo capítulo en su carrera.
  • Bounce Twice: Este dúo, formado por Lil Aiden y Efren Kairos, combina a la perfección el hip hop old school, soul, R&B y música electrónica. Su álbum 'RÁBANO DONDE' y el EP 'Bounce Ur Booty' han resonado fuertemente en la escena urbana catalana.
  • Neisha: Rompiendo barreras en el reggaetón, dancehall y trap melódico, Neisha se ha destacado con su proyecto 'Animo en catalán', mezclando estilos y sonidos únicos que prometen una actuación inolvidable.
  • Cloe: La joven talento de Barcelona, con tan solo 22 años, ha demostrado ser una promesa de la música urbana y el Funk Carioca con su sencillo 'Trampa' y el reciente 'Entre el fum', augurando una actuación que capturará la atención del público joven.

Una experiencia única en Barcelona

mFLive garantiza una noche que no solo será un concierto, sino una experiencia musical completa. El Winter Festival 2023 es el evento ideal para los seguidores de la música contemporánea y las nuevas tendencias sonoras. Esta es una oportunidad única para experimentar lo mejor de la música actual en un ambiente vibrante y energético.

Para más información sobre el evento y la compra de entradas, visita entradium.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar