Magacín

A jugar con la música

Como no sólo de producir, editar, mezclar, grabar y componer vive el hispasónico, aquí les proponemos una serie de juegos de esos que se encuentran online y que pueden traer horas de entretenimiento y diversión.

Algunos son más sofisticados que otros, pero todos tienen un elemento en común: la música.

Auditorium: es un extraño puzzle, en el cual hay que dirigir mediante diversos operadores un flujo para que comience a sonar la música. Sobrio, elegante y muy adictivo.

PearlJamTenGame: para promocionar la re-edición deluxe de su álbum debut Ten, Pearl Jam lanzó este sitio con un juego online. Se trata de un rompecabezas en 3D, en el cual hay que arrastrar con el cursor cubos. Al ir formando las líneas, se desbloquean los tracks hasta que finalmente se puede ver un video que cuenta en detalle la historia del legendario álbum.

The Quietus' Album Cover Quiz Game: una propuesta entre original y desquiciada, en la que un mimo (sí, un mimo!) "actúa" tapas de álbumes famosos y uno tiene que acertar de cual se trata, en 30 segundos.

Music Rivals: juego online de múltiples jugadores, en el cual el jugador pasa a ser el manager de su banda, y tiene que llevarla camino al éxito, hasta convertirse en una super estrella.

The Music Cube: al estilo del famoso afiche de Virgin, en este juego se nos muestran imágenes y hay que adivinar de que artista, álbum o canción se trata de los 80's, 90's o 2000.

Simon Online: ¿Hace falta decir más?

Billboard Crosswords: para los más tradicionalistas, el clásico crucigrama de la revista Billboard.

Estas son algunas de las opciones para que puedas entretenerte un rato online, claro que también puedes jugar a lo grande y ser un Beatle por un rato, pero eso requiere mucho más equipamiento.

¿Qué otros juegos musicales conoces?

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar