Sintetizadores

Demo de Arturia Polybrute (no talking + soundbank gratis)

Vídeo 'no talking'

El vídeo que os presentamos aquí muestra en uso musical algunos de los sonidos que he ido creando en el tiempo de prueba de Arturia Polybrute. Es sonido directo y sin procesar, capturado desde las salidas LR de Polybrute.

Pese a mis limitaciones como teclista, tienen el valor de enseñar lo que un usuario puede crear con Polybrute. Están, desde luego, empapados de mis gustos personales. Son sonidos hechos para mi propio (y enorme, os lo aseguro) disfrute. Sobra capacidad en Polybrute para otros muchos estilos y sabores, y los podréis encontrar en los abundantes y variados presets que incluye de origen. Esta vez son 'mis' sonidos, para bien o para mal.

Soundbank para descarga

El fichero del enlace os permitirá usar los sonidos del vídeo si contáis con este potente sintetizador. Es un banco de sonidos que podéis cargar en la aplicación PolyBrute Connect, que Arturia entrega a los usuarios registrados. Desde allí podréis probarlos o trasladarlos a las memorias internas del propio teclado.

Descarga / DownloadSoundbank con los sonidos del vídeo (19 sonidos originales para Polybrute)

Continuará... con una review

Habéis escuchado en esta demo 'no talking' una calidad que ya manifestaba el monofónico MatrixBrute y que se mantiene igualmente destacada en Polybrute, pero ahora con un enfoque polifónico con muchas sorpresas y extras inesperados, haciéndolo destacar con voz propia en el abanico de sintes polifónicos analógicos actuales.

Estamos editando el vídeo que en breve publicaremos con una review completa en portada. En ella repasaremos elemento por elemento los recursos que ofrece Arturia Polybrute.

Y si quieres ver sus tripas...

Hemos publicado también un reportaje fotográfico con algunas imágenes del interior de Polybrute.

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
13

Equipo relacionado

  • Arturia PolyBrute
    Arturia PolyBrute
Comentarios

Regístrate o para poder comentar