Grabación

Especial Conectados con Julio Navas ¡y gran sorteo de software!

Un Conectados diferente

[Índice]

La próxima entrega de Conectados el jueves 30 de diciembre a las 19:00 (CEST). Es ya la número 26 de una serie de videollamadas y entrevistas con grandes profesionales de la música yo sonido, conducidas por Julio Navas. Desde su inicio hace poco más de un año, ha sido la columna vertebral de nuestro canal de Youtube.

Pero esta será diferente a todas. El propio Julio Navas será el protagonista, y vosotros haréis las preguntas desde el chat. Por eso mismo, también es la primera vez que se hará en riguroso directo. Julio nos mostrará uno de los proyectos en los que está trabajando actualmente, y responderá a todas vuestras cuestiones sobre composición, producción, mezcla y mastering de música electrónica, pero también sobre diseño de sonido o negocio musical.

Y la cosa no acaba ahí: durante la emisión, sortearemos un extraordinario paquete de software gracias a la colaboración de primeras marcas. ¡Sigue leyendo para saber los detalles!

Toma nota: te esperamos en el chat de nuestro Youtube el jueves 30 de diciembre a las 19:00 (CEST)

¿Qué vamos a sortear? ¿Y cómo lo vamos a hacer?

[Índice]

El sorteo tendrá lugar el mismo 30 de diciembre, durante la emisión en directo. La mecánica será anunciada en el chat de la emisión.

Este es el paquete de software a sortear: cada licencia de software le tocará a un hispasónico (o sea, máximo una por participante, para que haya más posibilidades para todos).

Arturia FX Collection 2 (3 licencias de 1 año)

[Índice]
Arturia FX Collection 2

Más información de Arturia FX Collection

Arturia Pigments 3.5

[Índice]
Arturia Pigments

Más información de Arturia Pigments 3.5

GBsoundlab Track Modeler + Easy Mix

[Índice]
Track Modeler
Easy Mix

Más información de GBsoundlab Track Modeler | Easy Mix

Wavesfactory Quantum

[Índice]
Wavesfactory Quantum

Más información de Wavesfactory Quantum

IK Multimedia Syntronik 2 Max

[Índice]
IK Multimedia Syntronik 2

Más información de Ik Multimedia Syntronik 2 Max

IK Multimedia Lurssen Mastering Console

[Índice]
Lurssen Mastering Console IK

Más información de IK Multimedia Lurssen Mastering Console

Librerías de Cinematic Alpha

[Índice]

Cinematic Alpha Vocals Edition 2.2 + The Doors of Time Past + The Doors of Time Present

Más información de Cinematic Alpha Vocals Edition 2.2 | The Doors of Time Past | The Doors of Time Present

Soundtheory Gullfoss (2 licencias)

[Índice]
Soundtheory Gullfoss

Más información sobre Sound Theory Gullfoss

Sobre Julio Navas

[Índice]

Julio Navas es co-fundador y CEO de Mentes Inquietas, una empresa creativa que abarca diversos servicios vinculados a la música y el sonido. Su vida siempre ha estado vinculada a la música, la tecnología y el negocio musical, con especial foco en la electrónica y el mundo del DJ.

Tras casi 30 años de carrera, ha combinado las funciones de compositor, productor musical, mezcla y mastering, diseñador de sonido y DJ, realizando interesantes proyectos con artistas tan variados como David Guetta, Rinôçérôse, John Acquaviva o Trentemoller (por nombrar algunos) y con trabajos licenciados en compañías de todo el mundo (Universal Music, EMI, Ministry Of Sound, Armada, Tronic, Skint, Toolroom, Ultra, Kontor, F*** Me I’m Famous, Spinnin…), consiguiendo diversos top #1.

Su experiencia en directo es avalada por sus conocidas residencias en los clubs más prestigiosos, así como innumerables sets como artista invitado en los más importantes eventos de medio mundo.

En 2004 arranca uno de sus proyectos más arriesgados y ambiciosos. Fresco Records y Barzelona Publishing Group nacen con la finalidad de exportar su sonido al mundo, realizando en ambos casos la gestión de sello, catálogo, diseño, dontenido, booking agency y artist management, llegando a cosechar en poco tiempo grandes éxitos y posicionando tanto a Fresco Records como al propio Julio Navas en primera línea de la electrónica.

Galardonado artísticamente con Disco de Platino y en múltiples ocasiones como productor Musical y label manager.

Este extenso curriculum ha servido para que importantes empresas del sector (tecnología / música) hayan querido contar con sus conocimientos y apoyo, siendo endorsed artist y colaborador para diversas marcas, así como para ofrecer sus servicios de consultoría directa a Reactable Systems o Blanco y Negro Music.

Recientemente ha arrancado junto a Xavi Barranquero (otro veterano de la industria) el proyecto We Sound Master, donde aportan servicios de composición, producción, grabación, diseño de sonido, mezcla y mastering a artistas, sellos y agencias de todo el mundo.

En los últimos años además comparte su conocimiento en escuelas como ESADE, EUMES, SAE Institute, ESDesign, Seeway o IED Barcelona así como en eventos tan variados como AES Convention, Future Music Forum, Madrid Music Days, Sonar+D, etc…

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar