Grabación

Hablamos de música para cine con Carlos M. Jara

Carlos M. Jara es compositor de bandas sonoras. Después de estudiar en el Conservatorio Superior de Música de Madrid se marcha a Los Ángeles en 2013, donde complementará su formación.
Ha trabajado en películas como Klaus, Sordo o Toc Toc. Ha realizado más de 100 documentales para periodistas como Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Ana Pastor... Y ha trabajado como arreglista musical de Alex Ubago, David Bisbal, Melendi o Sergio Dalma.

También ha dirigido la Orquesta Sinfónica de Hollywood en estudios de grabación como la 20th Century Fox y/o la Warner, ambos en Los Ángeles (California). Es a la vez co-fundador y director de la orquesta Mad4strings, especializada en la grabación de música para cine en España.

Julio Navas
EL AUTOR

Cofundador y CEO de Mentes Inquietas, copropietario del estudio We Sound Master y responsable de Fresco Records y Barzelona Publishing Group. En más de 25 años de carrera ha combinado las funciones de productor musical, ingeniero de mezcla/mastering y DJ en proyectos con artistas como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva o Trentemoller.

¿Te gustó este artículo?
11
OfertasVer todas
Comentarios

Regístrate o para poder comentar