Magacín

El nombre y la imagen de tu banda, al azar 2.0

Desde los primeros tiempos de la Internet recuerdo haber visto generadores para nombres de bandas musicales aleatorios. El nombre de la banda de mis hermanos, retirados del punk hace más de 10 años, era 33 Screaming Cheerleaders y salió de uno de esos generadores. Ahora, cuando lo que mandan son las redes sociales, hacer algo así es mucho más divertido. Puedes salir del trance incluso con una portada para tu primer disco.

El proceso es éste:

Visita Wikipedia y haz clic en Random article. El título del artículo que recibes es el nombre de tu banda. En mi caso a partir de ahora me llamo Eileen O'Connell. Nombre femenino para artista masculino, me gusta. Tiembla, Alice Cooper.

Ahora visita Random Quotes. Las cuatro o cinco últimas palabras de la última cita que te sale son el título de tu primer disco. En mi caso Only far more expensive.

Turno para la portada. Visita Explore interesting photos from the last 7 days en Flickr. Elige una de las fotos como portada para tu disco. O si le has cogido el gusto a lo aleatorio y las decisiones no son lo tuyo, elige la tercera foto, sea cual sea.

Así pues, mi nuevo proyecto musical es éste:

[Imagen perdida]

Aviso: Esto es adictivo.

De una idea de NoiseAddicts.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar