Magacín

Nueva sección de freeware

Freeware

Movidos por un afán de ayudar, y con el pensamiento común de que hay mucho software gratuito de calidad (sin nada que envidiar al de pago en muchas ocasiones, y en otras ofreciendo implementaciones singulares), un equipo de foreros hispasónicos que normalmente utilizamos dicho software hemos realizado una selección en principio individual, y posteriormente común y debatida, de la gran oferta del mismo que circula por la red.

Estas somos las personas que estamos (o han estado) detrás de este proyecto: A800MKIII, apicalboob, beitenhetwil, BroderYon, Endre, FABRICANT3 D3L RUIDO, harpocrates, jsv60, Liquid Proj3ct, Madnheto, neph, Nox, Origami, pacon, _pulsar, ups, y Wikter. Dirección: Iu Gob. Gracias a zoolansky, Suvur, VaelAdaegina, Irwin J. Céspedes, AreaPiano y Jordy Max por su colaboración (muchas gracias amigos).

Así reza la introducción a la denominada “Selección Definitiva de Software Gratuito” (dicho con tono irónico), en la que este grupo de foreros lleva trabajando desde principios de junio del 2011 -al principio en un muro, y más tarde en su propio post-it del foro-. Hoy continúan con dicha labor, manteniéndola viva y habiéndose constituido como un “Comité de Selección”, con la sana intención de mantener y garantizar un criterio de calidad.

Todo ese trabajo cristaliza ahora en una sección dedicada dentro de Hispasonic, donde podréis navegar por los diversos tipos de plugins y programas seleccionados hasta la fecha, con la posibilidad de comentarlos y votarlos. Cuenta además con su propio RSS, para manteneros al día de cualquier nueva joya que se añada a la selección. Siempre la tendréis a mano desde el menú principal (Contenidos > Freeware).

Si algún compañero conoce algún plugin o instrumento que cree debería estar en la lista, sólo tiene que pasarse por el post-it y lo debatiremos. Y si alguien está interesado en unirse a nosotros, la puerta está abierta. Nuestro deseo es hacer esta lista cada vez más de todos y para todos.

Este trabajo está dedicado a la memoria del maestro Texvo.

¿Te gustó este artículo?
140
Comentarios

Regístrate o para poder comentar