Magacín

The Art and Science of Sound Recording por Alan Parsons

¿Cuánto pagarías por unos clips de vídeo explicando MIDI, ecualización, grabación de percusiones y voces, puertas de ruido, y demás parafernalia de productor musical? Ya sé, existe YouTube y seguro que eres capaz de encontrar material suficiente, y de gorra.

alan parsons project

Pero si el autor de los clips es el mismísimo Alan Parsons, seguro que no te importa pagar 19,99 $ por las descargas, o 99,99 $ por la caja de los DVDs.

The Art and Science Of Sound Recording es la colección definitiva de ocho horas de formación producida por Parsons, dándote acceso en exclusiva a músicos, productores e ingenieros legendarios y a sus técnicas de grabación ganadoras de cientos de premios. Los invitados cubren el espectro completo de la grabación musical, desde productores hasta ganadores de un Grammy como:

Jack Joseph Puig (John Mayer, Green Day, Fergie)

John Fields (The Jonas Brothers, Miley Cyrus)

Elliot Scheiner (The Eagles, Steely Dan)

Jack Douglas (John Lennnon, Aerosmith, Slash).

Tony Brown (Dixie Chicks, George Strait)

Chuck Ainlay (Melissa Etheridge, Mark Knopfler)

Sylvia Massey (Beck, Tool)

Jimmy Douglass (Justin Timberlake, Timbaland)

Allen Sides (Phil Collins, Joni Mitchell)

Michael McDonald

Taylor Hawkins

The Foo Fighters

The Art and Science of Sound Recording te invita también a las instalaciones personales de Parsons, y a los estudios de grabación más aclamados del mundo, como Ocean Way, Record One, Sound Kitchen, Blackbird, Phantom Recording y Henson Recording Studios.

¿Se te ocurre un regalo de navidad mejor?

—Igual ya lo sabías, pero Eric Woolfson se nos murió el pasado 2 de diciembre. Por eso aprovecho y le dedico a él también la foto.—

Foto de Red Ocelotl.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar