1 Disco duro conectado a 2 Cdj

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 09/12/2011
Hola amigos, queria saber como conectar un disco duros esterno a 2 cdj(con entrada usb)
Nose si sera posible mi idea o almejor ya lo penso otra persona hace ya y tiene alguna solucion, estilo a un cable que conecte el disco duro y tenga dos salidas usb o como poder hacer un apaño a alguno para poder hacerlo.
Tambien supongo que al estar cargadito el disco duro, tardara en reconocerlo el cdj.

De todas formas si alguien sabe si se puede o no que lo diga que seria de gran ayuda para muchos creo yo!

Gracias!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 09/12/2011
Que yo sepa como lo describes no es posible, solamente las cdj 900 y las 2000 pueden hacerlo.

Ahora, no descarto que exista por ahi un disco duro externo con esta capacidad de ser compartido.
Subir
Alex Soler
#3 por Alex Soler el 09/12/2011
Yo creo que ser compartido es posible. Lo que nose es si existe algun cable que conecte un disco duro esterno a 2 entras usb. =S
Detodas formas gracias! =)
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 09/12/2011
me da a mi que va a ser que no algun cdj tendria hacer de master y compartir los datos con el otro...
de todas maneras puedes probar con un HUB
Subir
Alex Soler
#5 por Alex Soler el 09/12/2011
me da ami que con un HUB no podria... :S o por lo menos con el mio, ya que se alimenta por usb y si lo conecto al pc todo lo que conecte en el aparecera en el pc y no en el cdj =S y apareceria en el pc los cdj como otra tarjeta de sonido solamente.
Subir
Alex Soler
#6 por Alex Soler el 09/12/2011
Y conectando un disco duro externo al puerto usb de uno de los cdj y ese cdj puentear el cable que conecta el cdj al pc conectando ese cable al puerto usb del otro plato? Nose si me explico xD
Funcionara? o explotara el equipo?
Subir
Netz
#7 por Netz el 09/12/2011
Los dos cdj se pelearían por copiar los datos. Hace falta algún controlador que los "reparta" como ocurre en un ordenador. Es decir, que copie uno mientras el otro espera.

No creo que se pueda. En los 2000, 900 se puede ya que el que tiene el disco duro enchufado actúa como máster recibiendo las peticiones y mientras va copiando los datos los va enviando al cdj que los pidió.
Subir
Alex Soler
#8 por Alex Soler el 09/12/2011
okok pues que putada! xD yo pensaba que podria existir algo como las conexiones T de antena de tv xD conectando en una part el disco duro y en los otros 2 extremos los cdj consiguiendo que los cdj accedan a la misma informacion.
Subir
Netz
#9 por Netz el 09/12/2011
a-lex dj escribió:
en los otros 2 extremos los cdj consiguiendo que los cdj accedan a la misma informacion.


Aun con el controlador, físicamente es imposible debido a la propia construcción del disco duro. Solo se puede copiar un segmento a la vez.

Desconozco si en las memorias solidas se puede, pero creo que tampoco....
Subir
Alex Soler
#10 por Alex Soler el 09/12/2011
u.U pues ni idea.... Y bueno y conectarlo al pc pero in conectarlo al virtual y programas asi? sino manejar los archivos desde el cdj? es decir desd mi cdj abrir mis carpetas de musica y ponerlas?
Subir
Netz
#11 por Netz el 09/12/2011
Rekordbox hace algo parecido, pero solo para el 2000 y el 900.....

por cierto, que reproductores tienes?
Subir
Alex Soler
#12 por Alex Soler el 09/12/2011
xD joer.... pero cualquiera tiene esos bichos en casa... jaja tengo unos cdj 400(algo normalito para estar por casa)
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 09/12/2011
Se puede pero entre computadoras con esto:

http://www.iogear.com/product/GMFPSU22W6/

No se si pueda soportar dos cdj's
Subir
Alex Soler
#14 por Alex Soler el 09/12/2011
rod_zero escribió:
Se puede pero entre computadoras con esto:

http://www.iogear.com/product/GMFPSU22W6


Eso es un HUB no? es lo que me a comentado digitalfactor antes no? =S
Subir
Alex Soler
#15 por Alex Soler el 09/12/2011
Algo asi no se podria utilizar?
http://ounae.com/img/ounae/2007/02/elecom_hub_2.jpg

Conectando el cable usb que tiene a el disco duro (poniendo un adaptador de dos hembras entre ellos o de no tener cable... conectar el disco duro directamente) y por los otros dos extremos conectar dos cables usb a cada cdj.
Funcionaria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo