1 Disco duro conectado a 2 Cdj

Asier-J
#16 por Asier-J el 09/12/2011
ya te digo yo que no tendras hue... a hacer funcionar un disco duro para dos cdj ajaja, solo podras con los denon y pioneer que tienen opcion de linkear los cdj, que cdj tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 09/12/2011
Dj_Mafias escribió:
denon


se puede?
Subir
Alex Soler
#18 por Alex Soler el 09/12/2011
jajaja joder xD ni con la T esa? tengo unos cdj 400 pero esque paso de estar cada 2x3 actualizando un poco los pen, porque pa estar en casa y tal... digo pues si se puede conectar un disco duro externo a los 2 cdj a la vez pues perfecto (pese a que tarde al principio en reconocerlo)
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 09/12/2011
el dns 3700 si, y creo que el hs5500 tambien no? que alguien mas experto que yo nos ayude no?xDD
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 09/12/2011
enchufalos al pc coño xDDD, y gasta traktor o virtual dj, pero legales eh, nada de piratas, ademas de que son midi, tienen tarjeta de sonido, si quieres una solucion a eso, lo veo lo mas cerca posible, o comprarte otro discoduro, o comprate dos pens de 16gigas o 32, que no estan muy caros ahora
Subir
Netz
#21 por Netz el 09/12/2011
#19
Alguien escribió:
D-Link
Two DN-S3700 players can be linked together by a RJ45 (CAT5, 5e) cross-cover
cable for D-LINK operation. This EASY operation enables the DJ to share CD
MEMO’s between both decks, Relay Play operation and the convenience of using a
single PS/2 keyboard for quick file navigation when using external USB devices.


parece ser que no.....
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 09/12/2011
entonces, para que coño se linkean?ajajaja menuda basura, con los cdj 900/2000 si se puede no?
Subir
Netz
#23 por Netz el 09/12/2011
#22

ya lo ves....para usar un solo teclado y enviar nombres de temas y formas de ondas......o algo asi.....

en los 2000, 900 si se puede......
Subir
Alex Soler
#24 por Alex Soler el 09/12/2011
ajja no aver... si tener tengo pues 2 pen de 8 Gigas xD pero esk paso de coger y cada 2x3 estar cogiendo y metiendole musica y tal, ademas cuanta mas musica le meta mas tarda en reconocer el pen.
Y en cuanto al tema conectarlo a virtual y tal.... x lo menos en el cdj 400 y que yo sepa... no es = que si lo usas en modo usb o cd... los botones de efectos,loops y demas cambian y tienen tras funciones (tbn sera tema de configurarlo bien y tal) ademas hay no me acostumbro... tiene retardo con el play y el cue =S(vamos hace tiempo que no los pongo en ese modo...pero la ultima vez que los puse no me gusto nada!! Pese a que los compre porque tenian la opin midi y usb)
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 09/12/2011
ya ves que "ventaja"
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 09/12/2011
por lo que me ha dicho gente, en midi no van muy finos
Subir
Alex Soler
#27 por Alex Soler el 09/12/2011
por eso te digo... ami en middi no me gusta nada... =S y los pen y tal pues si... esta bn si tienes que hacer algun bolo por hay y tal y en casa pues es comodo... pero yo que soy muy de tener novedades y querer ponerlas,escucharlas,escuchar como quedan en una sesion y tal... pues andar actualizando al dia 2 usb... pues cansa xD
Subir
Asier-J
#28 por Asier-J el 09/12/2011
peor es ir grabando cd´s no? ajkajaja, y la gente lo sigue haciendo!
Subir
Alex Soler
#29 por Alex Soler el 09/12/2011
ya coño.... pero es una movida ponerse a grabar cds y tal... luego ni usas la mitad...=S y los tienes hay arrumbaos en la maleta.. u.U me puse el otro dia a escuchar cds que grabe hace pff y madremia que remixes pillava yo en aquellos tiempos.. xD
Subir
rod_zero
#30 por rod_zero el 09/12/2011
Lo que yo te puse no es un hub, es algo que conecta el disco duro a una especie de modem para compartilo en red. Pero no se si via cable USB los cdjs tendrían acceso a él.

Yo digo que mejor uses dos pendrives y te dejes de loqueras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo