1 Disco duro conectado a 2 Cdj

Alex Soler
#31 por Alex Soler el 09/12/2011
pues nose... de todas formas vere si alguien conocido tiene alguna T de esas para probar =) como le de por funcionar... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#32 por rod_zero el 10/12/2011
Hay tres potenciales errores:

1.- Los dispositivos al conectarles USB "toman control de el" por lo que no permiten que otro dispositivo lo use.
2.- SI dos aparatos están alimentando un disco duro de electricidad probablemente lo dañen por sobrecarga.
3.- Si los dos intentan leer y escribir al mismos tiempo alguna de las dos ordenes no ocurrira y porbocará perdida de información.

Simplemente los dispositivos USB no se diseñaron para eso.
Subir
Dani
#33 por Dani el 10/12/2011
rod_zero escribió:
2.- SI dos aparatos están alimentando un disco duro de electricidad probablemente lo dañen por sobrecarga.

la corriente se suministraria en paralelo, seguirian siendo 5v aunque tuviera mayor amperaje pero eso no supone ningun tipo de riesgo para el dispositivo
rod_zero escribió:
3.- Si los dos intentan leer y escribir al mismos tiempo alguna de las dos ordenes no ocurrira y porbocará perdida de información.

esto es correcto, haria falta una especie de host que leyera el disco y a partir de ahi que lo ditribuyera a los cdj (como en el caso de los cdj 2000, uno de ellos hace de "servidor" leyendo el pendrive y suministra a los demas cdj la info que soliciten, pero la info la lee y envia ese cdj.
Subir
Alex Soler
#34 por Alex Soler el 10/12/2011
okok pero si el disco duro tiene un transformador aparte? y bueno si yo conecto el disco duro con el cable a un usb de dos hembras a cada lado (en una conectando el cable usb dl disco duro y en la otra parte otro cable usb con terminacion como la k tiene atras asi cuadradita para conectar al pc) y asi se conectaria el disco a uno de los cdj y desd su puerto usb de la part superior colocar un cable usb desde el hacia el otro?
Subir
Dani
#35 por Dani el 10/12/2011
a-lex dj escribió:
okok pero si el disco duro tiene un transformador aparte? y bueno si yo conecto el disco duro con el cable a un usb de dos hembras a cada lado (en una conectando el cable usb dl disco duro y en la otra parte otro cable usb con terminacion como la k tiene atras asi cuadradita para conectar al pc) y asi se conectaria el disco a uno de los cdj y desd su puerto usb de la part superior colocar un cable usb desde el hacia el otro?

el problema es para que los dos cdj puedan leerlo sin problemas ni para la informacion ni para el disco, que yo sepa eso no es posible
Subir
Gizbo
#36 por Gizbo el 07/11/2012
Rescato este hilo para saber si al final, se podría o no? Por ejemplo haciendo una partición en el disco duro y utilizar uno para cada CDJ, al final lo lograste #34 o no? o compraste un par de pen de 64Gb. Saludos¡¡
Subir
proggerelx
#37 por proggerelx el 08/11/2012
Y que digo yo, las entradas de un CDJ son entradas normales de un USB no? Lo pregunto porque no tengo CDJ.

Si tu cojes un hub por ejemplo de 2 salidas y al cable de entrada le conectas un cable USB macho hembra deberia de funcionar no??

No se si me explico.

A lo mejor lo que necesitais es algo así...
https://www.google.es/search?q=cable+usb+macho+hembra&aq=1&sugexp=chrome,mod%3D8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=dqObUPvsNuGr0QW02YCICg&biw=1280&bih=592&sei=g6ObUIKLMdPK0AXYv4GgBg#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=cable+usb+hembra+hembra&oq=cable+usb+hembra+hembra&gs_l=img.3..0j0i24.182983.185741.0.186531.11.11.0.0.0.3.175.1577.0j11.11.0...0.0...1c.1.nSEb7ftbdn4&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=a6e899a751ff0b91&bpcl=37643589&biw=1280&bih=592

O algo así...

https://www.google.es/search?q=cable+usb+macho+hembra&aq=1&sugexp=chrome,mod%3D8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=dqObUPvsNuGr0QW02YCICg&biw=1280&bih=592&sei=g6ObUIKLMdPK0AXYv4GgBg


Un saludo...
Subir
djand
#38 por djand el 09/11/2012
No se en cdj 400 pero algunos controladores midis no soportan discos duros de muchos gb. Esp tendrias q mirarlo tambien. Y por otro lado. Antes de hacer cosas raras yo me pillaria 2 discos duros externos pequeños y listo o dos usbs de 32gb.
Subir
Alex Soler
#39 por Alex Soler el 05/12/2012
Bueno retomando el hilo... Al final no probe si se podia o no. Al final me decidi a grabar cds y punto jaja porque con los pen es un coñazo y solo los utilizo para temas nuevos etc...

Para los interesados, segun me han comentado por aqui el cdj 400 (lo que tengo yo) no se puede compartir el disco duro asi que nose.
Pero si tienes un cdj 2000 o asi me parece que si puede (y de una forma mucho mas facil)
De todas maneras cuando tenga tiempo lo intentare! Pero e de decir que si el disco duro esta muy cargado tardara un huevo en cargarte al principio (tambien me pasa eso con los USB)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo