1º equipo para pinchar en casa! 600 € + o -

  • 1
rekox
#1 por rekox el 26/06/2009
Hola a todos.

Pues eso, quiero comprarme mi 1º equipo (mesa + 2 cdj) para pinchar en casa y entretenerme un buen rato,
no busco ser profesional (aunque no estaria mal).
Ya tuve suerte de poder estar en cabinas de muy buenas discotecas aprendiendo y poniendo algun tema, pero de eso hace mucho tiempo, y ahora me entro el gusanillo otra vez.

1º - que mesa me recomendais ¿?¿?

2º que cdj me recomendais ?¿?¿

2º.1 plato me gustaria, pero solo tengo 30 vinilos y son de hace 6 o 7 años y no creo que le saque partido, porque o compro un lote de vinilos nuevos (q no creo), o no tengo intencion de gastar dinero en vinilos, yo soy de Soulseek 100%

3º estilo de musica es house, deep, trance..

4º mis preferencias siempre son Pionner, pero me hablan de Denon y Vestax y no se, ya me pierdo...

Haber si me podeis ayudar con comentarios y opiniones. Me urge comprarlo, no por ansiedad ni capricho, sino porque me llegan las vacaciones y asi podria dedicarle un tiempo muy interesante

Muchas gracias a todos, perdon por el toston. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#2 por SaLVa_LeRo el 26/06/2009
lo que te recomiendo para empezar con 600€ es que busques en el mercado de segundamano que hay unos lotes muy curiosos tipo (2 pioneer cdj 100 y alguna mesita behringer o algo por el estilo) ahora, si quieres calidad ya estaríamos hablando de mucho mas dinero. Con una mesita de 2-3 canales te vendría bien y reproductores te recomiendo los pioneer 100 o los 200 que leen mp3.
Subir
pablitos22
#3 por pablitos22 el 26/06/2009
Yo creo q con 600 euros,un par de cdj200 de segunda mano y una mesita de 2 canales normalita tipo akiyama,te puedes pillar facilmente y empezar a darle caña...pasate por compraventa que habia algunos cdj200 y alguna q otra mesa decente!
Un saludo y suerte!
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 26/06/2009
en cuanto a lo que dices de los vinilos.... sabes que existe en el mercado la opcion de pinchar tus mp3 como si fueran vinilos??
Subir
Abel Tizz
#5 por Abel Tizz el 27/06/2009
hola yo vendo un cdj200 por 375€ y un 400 por 550€ y una mesa ecler nuo 4.0 por 550€+korg mini kaoss pad por 75€.

Mesa+cdj200+cdj400+multiefectos

un saludoooo
Subir
rekox
#6 por rekox el 28/06/2009
haber que tengo novedades, xD si consiguo vender un
Mini Z awd que tengo que me lo regalaron y lo use 2 minutos porque no me gusto el rollo,.. y unas botas de moto y alguna cosilla mas que tengo en casa, asi tambien hago limpieza.. sacare algo mas de pasta.. y podre aunmentar el asuntillo.., yo lo que no quiero es akiyama ni na raro..., prefiero ir poco a poco y si por 600 me tengo que joder y comprar solo un cdj y una mesa, y el otro pos esperare...
Subir
Dj_carri
#7 por Dj_carri el 29/06/2009
Cómprate un controlador y no gastes en cds: Vestax VCI 300. No llega a los 600 euros.

Por cierto, ¿has pensado que también necesitas etapa y altavoces?
Subir
rekox
#8 por rekox el 29/06/2009
no quiero controladoras, quiero cdj´s, xD etapa y altavoces es lo de menos, lo que necesito es una mesa y unos cdj, eso es lo que realmente no encuentro a buen precio, xD tampoco quiero que me los regalen, pero algunos se pasan 3 pueblos pidiendo, pero cada uno es libre de pedir lo que quiera, claro esta, y yo libre de pagar lo que puedo, claro tambien esta jajajjaa
Subir
lakasoide
#9 por lakasoide el 29/06/2009
¿Estas pindiendo que se te aconseje por un equipo para pinchar por ese precio o estás pidiendo que alguien te ofrezca un equipo por ese precio? Si es la segunda opción deberías preguntar por el mercadillo ya que este no es el lugar apropiado para eso. Si es la primera ¿que opciones barajas?
Subir
lakasoide
#10 por lakasoide el 29/06/2009
Subir
Dj_carri
#11 por Dj_carri el 29/06/2009
rekox escribió:
yo soy de Soulseek 100%


Insisto... ¿por qué prefieres un cdj antes que un controlador? Pinchar con ordenador tiene muchas ventajas: efectos, samples, música organizada y fácil de encontrar, y no tienes que grabar cds. Si no usas vinilo, entre cdj y controlador, éste último gana de calle.
Subir
AdriC
#12 por AdriC el 29/06/2009
Y un hibrido controlador+cdj? Osea, un CDJ que posea envios midi, así podrás pinchar con CDs o via midi con algún programa tipo Traktor, hay bastantes opciones: CDJ-400, varios modelos de Denon, Reloop RPM-3, American Audio Radius 1000,......
Subir
rekox
#13 por rekox el 29/06/2009
claro, yo lo que quiero es un cdj, ya que le puedes conectar un pen, disco duro, ordenador... y ya esta, y si quieres grabar algun cd de mp3 pues lo grabas, pero prefiero eso y de mesa una pionner djm 400 o algo similar, yo es que mucho de marcas no se, pero vestax denon me suenan muy muy bien
Subir
Dj_carri
#14 por Dj_carri el 30/06/2009
rekox escribió:
yo lo que quiero es un cdj, ya que le puedes conectar un pen, disco duro, ordenador... y ya esta


:shock: Yo creía que eso también se podía hacer con un ordenador, al que obligatoriamente tienes que conectar el controlador #-o
Subir
rekox
#15 por rekox el 30/06/2009
pero con eso del controlador a que te refieres exactamente ?¿?¿ porque ahora si que estoy perdido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo