1º equipo para pinchar en casa! 600 € + o -

  • 2
Dj_carri
#16 por Dj_carri el 30/06/2009
Vestax VCI 300 es un controlador para enchufar al ordenador y poder mezclar todos tus archivos de audio. Funciona como si tuvieses dos cdjs y una mesa de mezclas; es lo mismo, solo que en un solo aparato. Viene con un software de mezclas para poder añadir efectos y demás.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ka79
#17 por Ka79 el 30/06/2009
Como te comentan, un controlador es una "mesa" que se conecta al PC y te permite controlar un software para realizar mezclas (en realidad cada mesa va con su soft, pero son configurables para otras versiones)

Ventajas? En tú caso, al ser 100% Soulseek, no tendras que tirar ni de pendrive ni de Cd's, ocuparas menos sitio, con menos dinero tendras el tema apañao.

Ademas, ten en cuenta que el software actua como biblioteca (rollo itunes) a la vez que te permite mezclar lo que tienes en ella (todo ordenado y a tu gusto, ademas de todo al momento)

Hoy en dia tienes bastantes opciones...

Hercules
Vestax
Numark
Stanton
...
Subir
rekox
#18 por rekox el 30/06/2009
esta muy bien, pero no me acaba de agradar, porque si un dia salgo de casa a una fiesta de algun amigo, o alguna historia, yo no tengo portatil.. (ni comprare nunca uno) asin que prefiero el rollo cdj, que es mas manejable
Subir
Dj_carri
#19 por Dj_carri el 01/07/2009
rekox escribió:
esta muy bien, pero no me acaba de agradar, porque si un dia salgo de casa a una fiesta de algun amigo, o alguna historia, yo no tengo portatil.. (ni comprare nunca uno) asin que prefiero el rollo cdj, que es mas manejable


Tú mismo. Aunque por lo que vale ahora un portátil, yo pasaba de cdjs y me compraba un portátil y un controlador...
Subir
Homer-CR7
#20 por Homer-CR7 el 12/11/2009
Hola a todos!! yo tengo un problema similar... soy un novato y quiero empezar a pinchar, con el problema de que tengo poco dinero xo el aliciente de muuuuucho tiempo xd
He trasteado con el virtual xo creo que no se puede practicar con la velocidad de la canción, y por eso había renunciado a comprarme un controlador xo x ej el vestax vci-300 que habeis puesto x aki me parece impresionante y que tiene para controlar la velocidad, así que no se si hace falta otro programa o con el propio virtual se puede...
Claro está, me encantaria comenzar sin pc, xo entre los platos, la mesa y los blafes se me va de precio... :roll:
Subir
Inge
#21 por Inge el 12/11/2009
Como que con el vdj no puedes controlar la velocidad de las canciones?? yo lo utilzo con vinilos de timecode y me funciona muy bien, al igual que con la vci3-300 y el serato itch que dicen que va de fabula. Yo tambien veo mucho mas practico, para empezar y transportar equipo de bolo en bolo un portatil y un buen controlador junto con su buen soft.

Dentro de poco voy a ver si me recojo la vci-300 y a ver como responde con el itch y con el vdj.
Subir
ioannidis
#22 por ioannidis el 16/11/2009
te recomiendo lo mismo que te decían antes, pillate la Vestax VCI-300 y en cuanto puedas un portatil.....con eso vas que chutas pa empezar....y le puedes sacar mucho partido
Subir
little pket
#23 por little pket el 28/03/2010
ioannidis estoy contigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo