10 razones para amar un LP, MANIFIESTO

undercore
#16 por undercore el 16/03/2009
:roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 16/03/2009
pss viene a lo mismo que con los coches clásicos no?, obviamente los nuevos modelos seguirán siendo superiores en tecnología y eficiencia, pero aun así los clásicos siempre tendrán ese "algo" que los pone en un grado de iluminación casi el nirvana de quienes los adoran y que pagan dinerales por ellos.

siempre preferiré un casset con la música que me gusta bien echa que un cd con master de bob katz o cualquier otro y con música que realmente para mi no tenga nada.

pd: jamas oí un lp, no me toco esa época, en realidad el casette solo me duro una pequeña parte de la infancia, pero apoyo el valor de ese "algo" que va mas allá de la precisión de almacenamiento y reproducción de datos que parece que hacia donde se desvía este hilo.
Subir
digicoh
#18 por digicoh el 16/03/2009
Real_Kcan escribió:


pd: jamas oí un lp, no me toco esa época, en realidad el casette solo me duro una pequeña parte de la infancia
Subir
undercore
#19 por undercore el 16/03/2009
Real_Kcan escribió:
pss viene a lo mismo que con los coches clásicos no?, obviamente los nuevos modelos seguirán siendo superiores en tecnología y eficiencia, pero aun así los clásicos siempre tendrán ese "algo" que los pone en un grado de iluminación casi el nirvana de quienes los adoran y que pagan dinerales por ellos.


a mi me parece mas como comparar un coche con un carro de madera tirado por caballos pero bueno :roll:

Real_Kcan escribió:
siempre preferiré un casset con la música que me gusta bien echa que un cd con master de bob katz o cualquier otro y con música que realmente para mi no tenga nada.


si coño, no jodas, yo tambien prefiero tener como novia a una tia normalita y que me sea fiel que una pedazo de tia buena que me ponga los cuernacos...pero claro, por preferir prefiero una tia wena que no me los ponga...o lo que es lo mismo, un buen cd...o mejor un dvd o bluray con sonido a 24/48 en DTS...como el nuevo de prodigy que me pille el otro dia, su cd mas su dvd...que bien suena y que bien se ve

Real_Kcan escribió:
pd: jamas oí un lp, no me toco esa época, en realidad el casette solo me duro una pequeña parte de la infancia, pero apoyo el valor de ese "algo" que va mas allá de la precisión de almacenamiento y reproducción de datos que parece que hacia donde se desvía este hilo.


yo tambien soy de los que oi de joven cintas de cassette...por mi que ardan todas el en infierno :juas:
Subir
digicoh
#20 por digicoh el 16/03/2009
El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él, según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 16/03/2009
digicoh escribió:
Hay mucha falta de respeto por aquí por Hispasonic, no creía que esto fuera así.

Si te pegases 8 horas al día delante de una prensa de discos no te harías esa pregunta, y sin escucharlos.




sin escucharlos me da igual, me importa si los distingues escuchandolos, lo dudo___ jjj, mucho


encima te kejas de falta de respeto__________ disculpe __aki le dejo con su rollo __PASO

adios
Subir
undercore
#22 por undercore el 16/03/2009
digicoh escribió:
El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él, según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías.


exacto...pero las cosas que se dicen en ese manifiesto no son "arte"...son datos que intentan pasar por cierto pero no cuelan, endre hizo una buena exposicion sobre el asunto
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 16/03/2009
undercore escribió:


yo tambien soy de los que oi de joven cintas de cassette...por mi que ardan todas el en infierno :juas:


+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto este rolls royce de 1904 se vendio en 5 millones de euros
Archivos adjuntos ( para descargar)
roll royce 1904.jpg
Subir
digicoh
#24 por digicoh el 16/03/2009
supercoco_loco escribió:
digicoh escribió:
Hay mucha falta de respeto por aquí por Hispasonic, no creía que esto fuera así.

Si te pegases 8 horas al día delante de una prensa de discos no te harías esa pregunta, y sin escucharlos.




sin escucharlos me da igual, me importa si los distingues escuchandolos, lo dudo___ jjj, mucho


encima te kejas de falta de respeto__________ disculpe __aki le dejo con su rollo __PASO

adios


Si te pegases 8 horas al día delante de una prensa de discos no te harías esa pregunta, te parece una falta de respeto? Donde te estoy faltando al respeto?

Te estoy diciendo que yo los distingo? Que lo dudas?

Por mi que ardan todas las cintas en el infierno? ........




PERO que es esto? Yo sí que me voy
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 16/03/2009
Bueno...

Yo empecé a oir música con discos de vinilo, después cintas de casete hasta el mp3 de hoy y... no puedo decir que un disco suene para nada mal, el soundtrack en LP que tengo de Saturday Night Fever suena estupendamente bien, pero cuando llegó el CD con su sonido cristalino y su facilidad de uso, me convenció de pleno.

TONi
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 16/03/2009
digicoh escribió:
supercoco_loco escribió:
digicoh escribió:
Hay mucha falta de respeto por aquí por Hispasonic, no creía que esto fuera así.

Si te pegases 8 horas al día delante de una prensa de discos no te harías esa pregunta, y sin escucharlos.




sin escucharlos me da igual, me importa si los distingues escuchandolos, lo dudo___ jjj, mucho


encima te kejas de falta de respeto__________ disculpe __aki le dejo con su rollo __PASO

adios


Si te pegases 8 horas al día delante de una prensa de discos no te harías esa pregunta, te parece una falta de respeto? Donde te estoy faltando al respeto?

Te estoy diciendo que yo los distingo? Que lo dudas?

Por mi que ardan todas las cintas en el infierno? ........




PERO que es esto? Yo sí que me voy




¿donde dije que tu me faltases al respeto?¿?¿ j, yo abandono porke tu me has dicho a mi que aki en hispasonic se falta al respeto, respondiendo a mis palabras

the end
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 16/03/2009
Pax Romana, señores...
Subir
digicoh
#28 por digicoh el 16/03/2009
Dirigirte a alguien que no conoces, llamándole flipao, es una falta de respeto.
Subir
jhbenav
#29 por jhbenav el 17/03/2009
Yo diría que comparar los LPs con los CDs es como comparar un Nintendo de 8 bits con una consola Xbox 360.

Ocasionalmente se puede disfrutar del viejo Nintendo y puede traer muchos recuerdos simpáticos aunque a la hora de la verdad la superioridad de la Xbox es apabullante y nada de lo que ofrezca el Nintendo se puede comparar con el realismo y la espectacularidad de un buen juego de Xbox... Call Of Duty por citar una de mis series favoritas.
Subir
undercore
#30 por undercore el 17/03/2009
jhbenav escribió:
Yo diría que comparar los LPs con los CDs es como comparar un Nintendo de 8 bits con una consola Xbox 360.

Ocasionalmente se puede disfrutar del viejo Nintendo y puede traer muchos recuerdos simpáticos aunque a la hora de la verdad la superioridad de la Xbox es apabullante y nada de lo que ofrezca el Nintendo se puede comparar con el realismo y la espectacularidad de un buen juego de Xbox... Call Of Duty por citar una de mis series favoritas.


[mode ironic on]

:tarjeta: por ser irrespeuoso con los frikis de la nintendo de 8 bits....y con los pro vynil tambien

[modo ironic off]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas