100 multitracks para descargar y practicar

TORCHWOOD
#1756 por TORCHWOOD el 03/08/2021
DNA MX escribió:
Mi mezcla de Dunning Kruger, Japan Song
Espero les guste, Saludos!!


Noto todo bien, lo único que echo de menos son un poco de graves en el bombo, pero eso ya es muy personal ya que en su defensa diré que es un bombo con mucha pegada que es algo difícil de conseguir. Muy buena mezcla, como dice Analogo es una mezcla muy compacta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tete
#1757 por Tete el 03/08/2021
#1751 Buena mezcla Dna
Subir
DNA MX
#1758 por DNA MX el 03/08/2021
Gracias a Analogo, Torchwood y Tete por escuchar mi mezcla, ma agrada que les haya gustado y aprecio mucho sus comentarios, lo del bombo ya no recuerdo cual fue la razon en concreto para dejarlo sonando asi y no mas profundo, perdon se me olvido porque lo deje así ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
1
DNA MX
#1759 por DNA MX el 03/08/2021
#1754

Muy buena mezcla suave y te deja fluir en ella, un poco mas de volumen para las backing vocals talvez en mi opinión y la guitarra del solo esta un poco estridente y como que le falta cuerpo, la bateria y bajo suenan genial.
Subir
1
DNA MX
#1760 por DNA MX el 03/08/2021
Mezcla y master de Mekaphil,



Espero les guste ya saben no se olviden de comentar, darle al like y activar la campanita...(mofa).

Saludos!!!
Subir
1
TORCHWOOD
#1761 por TORCHWOOD el 04/08/2021
#1760 Buah temazo!! Este tema he intentado mezclarlo dos veces y no he sido capaz de encontrar el equilibrio. Has conseguido dejarlo niquelado. Para mi está genial. Me acabas de dar ganas de ponerme con el de nuevo. Cuál es tu secreto para las guitarras?
Subir
TORCHWOOD
#1762 por TORCHWOOD el 04/08/2021
Pues al final me he animado a mezclar por tercera vez el tema de Mekaphil. Me ha venido muy bien escuchar el de DNA MX. Espero que os guste como ha quedado porque me he roto los cuernos.

Subir
DNA MX
#1763 por DNA MX el 06/08/2021
#1761 Gracias por escuchar el tema.

TORCHWOOD escribió:
Cuál es tu secreto para las guitarras?


Que se escuchen bien...
se que es medio pedante la respuesta, pero es lo que pienso desde el principio, Me explico.

en esta canción para los que no lo sepan te dan las guitarras sin distorsión (D.I.), osea que hay que hacer el trabajo de reamping, la forma de pensar que tenia para el track desde el principio fue tener unas guitarras con distorsión heavy (asi le llamo), pero que se entendiera lo que hacen las guitarras en todo momento, esa era la filosofia para este track.

asi que para las guitarras ritmicas usé el Amplitube (de hecho para todas) con un ampli de 150 (creo que es) sin pedal sin nada mas, solo jugando los con los controles del ampli y quedó sin bass poco mid y poco treble y el bottom un poco alto, una vez conseguido esto, guarde el preset y lo puse en la guitarra del otro lado, y unos pequeños retoques, sin embargo perdia algo de entendimiento, eso suele pasar con la distorsión heavy ganas mucha distorsión y sostenimiento pero pierdes entendimiento y "ataque".

Así que copié el track de guitarra y empece desde cero con otro reamp. En este caso buscaba una distorsión mas del tipo crunch o fuzz, de esas que tienen ataque, distorión media y casi nada de sostenimiento, conseguido esto mezcle las dos (la heavy y la fuzz) para que sonara distorsionada pero que se entendiera que hace, lo mismo para el solo de guitarra pero no encajaba, asi que hice un balance medio pedorro para poder modificar el reamp para que encajara, solo tube que darle mas mid y treble para que encajara.

una vez hecho esto hice los renders, edicion de los tracks porque la distorsión heavy trajo artefactos de ruidos de cuerdas, hecho esto ahora si a hacer un balance bueno, eq apuntando al cuerpo de las guitarras, compresión multibanda para que los graves no "salten" pero solo en la distorsión heavy, automatización y ya esta.
Subir
TORCHWOOD
#1764 por TORCHWOOD el 06/08/2021
#1763 Que grande eres, muchas gracias por tu explicación, no tengo el amplitube para probar pero me apunto el resto de tu tecnica. Mil gracias por perder tu tiempo.

Saludos!!
Subir
TORCHWOOD
#1765 por TORCHWOOD el 06/08/2021
Adjunto una nueva mezcla, de nombre To the wolves, sacada de Cambridge. Espero que os guste y espero correciones por vuestra parte.



Saludos!!
Subir
DNA MX
#1766 por DNA MX el 06/08/2021
TORCHWOOD escribió:
Mil gracias por perder tu tiempo


de nada y no es ninguna perdida de tiempo

Saludos!!
Subir
1
DNA MX
#1767 por DNA MX el 09/08/2021
Mi mezcla de comet



Espero les guste, Saludos!!!
Subir
TORCHWOOD
#1768 por TORCHWOOD el 10/08/2021
#1767 Me gusta el sonido en general que has conseguido, un sonido potente. Los Fx que has utilizado para voces e instrumentos me gustan, envuelven el sonido y le hacen que sea redondo. Hecho un poco de menos un poco de brillo en la voz principal y un pelín de volumen en los coros. Por el resto y para mi gusto esta perfecto y te lo digo porque también he mezclado este tema y sé lo que me digo. Se te da muy bien esto de la mezcla. Solo una cosita más, al escucharlo por auriculares me da la impresión de escuchar la caja como saturada, sobre todo cuando no está con muchos instrumentos, fíjate que al limitar no te haya picado mucho. Muy buena la mezcla DNA MX. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Tete
#1769 por Tete el 14/08/2021
He hecho mi mezcla de Dunning Kruger - Japan Song usando una mesa Cadac únicamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dunning Kruger - Japan Song (Mp3).mp3
Subir
1
TORCHWOOD
#1770 por TORCHWOOD el 15/08/2021
#1769 Suena muy bien tu mezcla, se nota el calorcillo analógico. Por mi parte nada que decir de tu mezcla más que la enhorabuena. Me gusta ese delay que lleva la voz, le da profundidad, es muy Chris Lord Age. Por curiosidad que modelo de la Cadac tienes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo