101 sintetizadores en dos minutos de video

  • 2
latinsizer
#16 por latinsizer el 26/01/2009
aqui les dejo un patch de Cwejman
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinsizer
#17 por latinsizer el 27/01/2009
la primer revolution la compre en bigcitymusic, la segunda me la vendio directamente de future retro en una version limitada que sacaron de 15 unidades, la mia es el numero 15, es colo gris plata
saludos
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 27/01/2009
Que lío tío estas en muchos post diferentes y con los mismos vídeos :babear:
Subir
latinsizer
#19 por latinsizer el 27/01/2009
aqui solo estoy recopilando los videos que tengan relacion con la bigcitymusic o analogicos,
saludos
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 27/01/2009
latinsizer escribió:
aqui solo estoy recopilando los videos que tengan relacion con la bigcitymusic o analogicos,
saludos


Estas reuniendo vídeos de una tienda ?

Es publicidad ?
Subir
latinsizer
#21 por latinsizer el 27/01/2009
No, simplemente son videos de sintetizadores que a mi me gustan y utilizo en mi musica y quiero compartir estas imagenes,
el video de la tienda lo subi simplemente porque ahi he comprado artefactos musicales raros eso es todo y no es comun ver tantos synthes a la vez,

aqui esta mi musica
http://www.myspace.com/latinsizer

ya que si esto es publicidad para esa tienda, pues que mejor pero no es la intencion
saludos
Subir
nokulture
#22 por nokulture el 27/01/2009
latinsizer lo que quiere es ponernos los dientes largos :paletas:.
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 27/01/2009
latinsizer escribió:
No, simplemente son videos de sintetizadores que a mi me gustan y utilizo en mi musica y quiero compartir estas imagenes,
el video de la tienda lo subi simplemente porque ahi he comprado artefactos musicales raros eso es todo y no es comun ver tantos synthes a la vez,

aqui esta mi musica
http://www.myspace.com/latinsizer

ya que si esto es publicidad para esa tienda, pues que mejor pero no es la intencion
saludos


Tranquilo , solo era curiosidad :mrgreen:
Subir
latinsizer
#24 por latinsizer el 27/01/2009
ando tranquilo, solo que nostalgico porque esa vez que fui no traia plata ni para comprar un cable, ja
saludos
Subir
latinsizer
#25 por latinsizer el 13/02/2009
aqui dejo una segunda visita a bigcitymusic, estuvimos haciendo pruebas con el Frequency Shifter de la analog solutions y el Resonator de Cwejman
Subir
Jovihu
#26 por Jovihu el 13/02/2009
Hola latinsizer.Será más efectivo si en tu firma pones la dirección de tu myspace.Así seguro que lo mirará más gente.

Saludos!
Subir
latinsizer
latinsizer
#28 por latinsizer el 19/02/2009
este es otro link que tengo donde solo subo musica que trabajo en mi iPhone y el tenori-on
saludos
http://www.myspace.com/pepemogt
Subir
latinsizer
#29 por latinsizer el 13/05/2009
Revisen la Sound On SOund de Abril, hay un articulo uy interesante sobre sintetizadores modulares,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo