10.4.11 necesario?

Bartos
#1 por Bartos el 21/12/2007
hola, una pregunta, abro este hilo en la sección de logic porque mi pregunta va intimamente relacionada con este programa.

en la pagina de descargas de mac existe un proapplicationpro1 y proapplicationpro2 aparte de otras actualizaciones como la de soundtracks etc...). como hay temas de librerias que carga mal logic y dan errores digo a ver si va a ser por esta actualización, bien he instalaldo proapp1 y todo correcto pero al ir a instalar proapp 2 y soundtracks (la version que está actualizada en la pagina) me dice que imposible. que minimo 10.4.11 o superiores.. (con lo cual mi pregunta es...al final hay que actualizar a 10.4.11 para arreglar cosas de logic? o no hace falta?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 21/12/2007
amigo Bartos , si tienes por ahi un HD externo Firewire , instalate un sistema nuevo lo actualizas a 10.4.11 y transfiers el usuario del .10 y ves como rula.

o haz una copia con el Carbon Copy Cloner para si te da problemas puedas volver hacia el anterior.

yo tengo en un Hd externo Leopard cuando funcione bien lo pasare como SO principal mientras me quedo con .10
Subir
pop
#3 por pop el 21/12/2007
Bartos, como le sigas el rollo a los de Apple con el tema de las actualizaciones te van a volver loco.

Sólo es un consejo, evidentemente, si algo no te funciona y hay una actualización que lo corrije pues bienvenida sea... pero Apple ya sacó alguna actualización que rendía mucho peor que las anteriores, así que, cuando tengas una que te funcione bien, olvídate de ellos.

saludos
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 21/12/2007
ya...el problema es que ya se encargan ellos de incompatibilizar las actualizaciones con versiones anteriores de su SO [-X
Subir
pop
#5 por pop el 21/12/2007
Por eso lo digo. Una vez funciona todo bien, lo mejor es ni mirar actualizaciones de aplicaciones ni de OS a menos que sea absolutamente necesario.

A veces, aunque te parezca muy necesario hacerlo, basta con pararse, tomar un poco de aire y dejar las cosas como están :D

ojo, si están bien...
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 21/12/2007
Hola a todos, si no si el problema es que la 10 va superbien... pero el logic tiene problemas (carga de librerias jampack)... y un error 43 que te deja la carga de librerias frita.

respecto a lo del carbon.. pues es que puse un hilo sobre copias de seguridad y tal que no lo tengo claro ya que hice una imagen con utilidades de disco (la utilidad que viene en el sistema). pero no se ni como se restauraria...

si me guiarais os lo agradeceria, ya que al cargar tantos gigas el logic... no quiero perder esa configuracion (en windows hacia eso con acronis) aqui ni idea.

a ver si hay algun alma caritativa que me explique paso por paso lo de las copias y que es lo que realmente copia y como.

un abrazo y gracias.
Subir
XTC
#7 por XTC el 21/12/2007
yo en odos mis ordenadores y en los q monto por encargo siempre como minimo hago dos particiones :

1ª para el sistema operativo
2ª para lo q sea - datos -

cuando instalo un soft q viene con datos anexos tipo Logic , Stylus .... el programa va en la particion del SO y las librerias en la de datos.

con esta configuracion puedes hacer una imagen de tu SO q pesara mucho menos y despues tampoco tendras q volver a instalar las librerias.

se va el SO al traste reistalas tu imagen y sigues.

para reinstalar una imagen en Mac se hace desde la utilidad de discos , tienes la opcion de crear imagen y la opcion de reinstalar imagen.

Echale un vistazo , luego sigo q me esperan.
Subir
Endre
#8 por Endre el 21/12/2007
Con el avatar de rubensdb no puedo concentrarme. Que alguien me diga de dónde saca esas imágenes.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 21/12/2007
Endre escribió:
Con el avatar de rubensdb no puedo concentrarme. Que alguien me diga de dónde saca esas imágenes.

:mrgreen: 8)
Subir
Endre
#10 por Endre el 21/12/2007
Ya la encontraré; supongo que será la portada de algún disco retocada. :wink:
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 22/12/2007
XTC escribió:
yo en odos mis ordenadores y en los q monto por encargo siempre como minimo hago dos particiones :

1ª para el sistema operativo
2ª para lo q sea - datos -

cuando instalo un soft q viene con datos anexos tipo Logic , Stylus .... el programa va en la particion del SO y las librerias en la de datos.

con esta configuracion puedes hacer una imagen de tu SO q pesara mucho menos y despues tampoco tendras q volver a instalar las librerias.

se va el SO al traste reistalas tu imagen y sigues.

para reinstalar una imagen en Mac se hace desde la utilidad de discos , tienes la opcion de crear imagen y la opcion de reinstalar imagen.

Echale un vistazo , luego sigo q me esperan.
hola, muchas gracias por la información, si, tengo en el mac dos discos duros, y el segundo está particionado, el disco principal lo llamé master , y segundo disco le puse dos particiones (una datos y otra para audio). el tema es que instalé toda la libreria en el SO, ya que no sabia si se podria o daria problemas si se instalaba en otra.

lo que voy a hacer es mirar donde están mis plantillas, proyectos y comandos y superficies de control y voy a copiarlos, luego instalaré todo de nuevo quitando librerias e instalandolas en el segundo disco . a ver que tal .(tengo una imagen dmg que hice del sistema operativo (en utilidades de disco). pero no sabia como recuperarla en caso de... asi que ya sabiendo que con "reinstalar imagen" se recupera el sistema como lo dejé pues... genial (supongo que será metiendo el dvd del OSX al arrancar y elegir utilidades de disco antes de instalar, no?, me refiero en caso de fallo del sistema).

un abrazo y muchisimas gracias.

ahh. si instalas las librerias en otro disco? que se le dice al logic en caso de reinstalacion para que vaya a buscarlas en ese disco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo