12 pistas de audio y se pilla

djfroko
#1 por djfroko el 18/06/2004
buenas quiero mezclar 12 pistas de audio en nuendo y se pilla
es normal??
tngo un amd 2400mhz y 512 ram
uso los drivers asi de remote 25 audio de novation

son wav, es normal que se me kede pillao kon 12 pistas?
Subir
mvina
#2 por mvina el 18/06/2004
Creo que no, pero depende de los efectos que les pongas, algunas reverbs chupan a dios y su madre, vigila los efectos.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 18/06/2004
No quiero decir ninguna tontería, pero igual tiene que ver con que es un interface USB y te debes pulir todo el ancho de banda.
Ojo, es una suposición, no tiene porque ser cierto.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 18/06/2004
Repetido.
Subir
mvina
#5 por mvina el 18/06/2004
No creo que sea eso, el mezclador de nuendo le manda sólo la pista estereo al USB, ¿o no?
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 18/06/2004
No, puede que tenga una salida nada más, pero el audio lo mueve el interface, supongo.
Subir
marotillo1
#7 por marotillo1 el 18/06/2004
hola ...cambia el asio de la tarjeta que no es normal que se te pille esa maquina.administrador de dispositivos nuendo.
un saludo
Subir
djfroko
#8 por djfroko el 18/06/2004
problema solucionado
los wavs estaban guardados en un disco duro externo, y no lo tengo conectado por usb2, ahi el problema.
gracias por vuestra ayuda
Subir
saxo_latin
#9 por saxo_latin el 18/06/2004
eso no es nada normal,yo dispongo de dos pc un p3 550 y un p4 2800,con el p3 puedo grabar unas 32 pistas de audio,pero si aplicas fx y demas se queda frito,y con el p4 si mal no recuerdo logre garbar unas 101 pista de audio con fx y intrumentos no muchos pero no se llego a colgar,aunque la performance en cubase estaba casi al maximo,mira tu soft,si es una copia te puede dar muchos problemas tb comprueba la comfiguracion de la tarjeta diver sistema operativo ect,no se que mas decirte porque tendria que estar delante del pc para probar varias opciones,si puedes coje y pide prestada otra tarjeta como un sb o la que puedas y comprueba a ver si puedes grabar mas pistas,prueba con otros programas o otras versiones del que tu utilizas,pero repito que no es normal con tu maquina prodrias grabar almenos unas 60 o 70 pistas un saludazo.
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 23/06/2004
djfroko escribió:
buenas quiero mezclar 12 pistas de audio en nuendo y se pilla
es normal??
tngo un amd 2400mhz y 512 ram
uso los drivers asi de remote 25 audio de novation

son wav, es normal que se me kede pillao kon 12 pistas?

No puede ser, algo tienes mal configurado o instaldo. Yo tengo una PIV 1800Mh, 512 de Ram y estoy mesclando un tema con 22 pistas de audio y con efectos a tiempo real sin ningún tipo de problemas.
Tienes que fijarte que targeta de sonido tienes, que placa madre y todo eso.
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 23/06/2004
saxo_latin escribió:
eso no es nada normal,yo dispongo de dos pc un p3 550 y un p4 2800,con el p3 puedo grabar unas 32 pistas de audio,pero si aplicas fx y demas se queda frito,y con el p4 si mal no recuerdo logre garbar unas 101 pista de audio con fx y intrumentos no muchos pero no se llego a colgar,aunque la performance en cubase estaba casi al maximo,mira tu soft,si es una copia te puede dar muchos problemas tb comprueba la comfiguracion de la tarjeta diver sistema operativo ect,no se que mas decirte porque tendria que estar delante del pc para probar varias opciones,si puedes coje y pide prestada otra tarjeta como un sb o la que puedas y comprueba a ver si puedes grabar mas pistas,prueba con otros programas o otras versiones del que tu utilizas,pero repito que no es normal con tu maquina prodrias grabar almenos unas 60 o 70 pistas un saludazo.

Tocas el Saxofón? :lol:
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 25/06/2004
Alguien escribió:

Tocas el Saxofón?

Que si toco el sofono? pozi lo intento,ahora tengo este nifffffff,por que lo preguntas? seguro que me conoces,no? hay muchos amigos por aki,pero no se sus niffffffff,saludazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo