Los 122 sitios web que tiene en la mira la Ley Sinde

undercore
#16 por undercore el 10/01/2012
eso será en consolas...que todos sabemos que las consolas son para niñatos :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dirt
#17 por Dirt el 10/01/2012
#14

Soy militar... y en algunas guardias me he llevao la xbox para darle al gears of war... tirando con un modem usb de vodafone... ¡Todo es posible!
Subir
Usura
#18 por Usura el 10/01/2012
Bueno, ¿y si te pones un programita de esos que te da una ip extrangera? :twisted:

Y si no... habrá que volver a la mula :D
Subir
madkeosmusic
#19 por madkeosmusic el 10/01/2012
#18 un proxy dices?
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 10/01/2012
#18

Es que son unos ineptos. Se utilizará la mula, el bitorrent y es seguro que alguna cosa más que aparecerá.
Es más, si hay 122 páginas que cierran, muchos más de la mitad, las volverán a abrir en otros países.
Y si empiezan a capar ips como lo hacen en China, con su famoso gran firewall pues vaya tela de subnormales que lo que hacen es empeorar la situación, coñ, se supone que tenemos libertades.
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 10/01/2012
#19

Los proxys suelen ser lentos, aunque supongo que algunos de pago, tambien servirían.
Contratar los servicios de una VPN extranjera y se acabo el problema. Además, la información puede ir incluso encriptada.
Subir
Usura
#22 por Usura el 10/01/2012
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Usura
#23 por Usura el 10/01/2012
#19
Creo que sí, ya me informaré cuando toque.
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 10/01/2012
pues se vuelve a las news....y a tomar por culo...


Son MUY NECIOS...en vez de ofrecer los servicios obvios que ofrecen estas webs en paquetes base, o completamente free, a base de publi rentabilísima...como deberían hacer ya las TVs...y no la costra que hace por ejemplo NEOX repitiendo en desorden los capítulos de las series...otro gallo les cantaría en general.

Pero son muyyyyyyy torticeros y mamporreros..y así les seguirá yendo a todos...como si no fuera a haber medios aún...o como si esto hiciera que la gente consuma pagando todo lo que ahora puede acceder/disfrutar/compartir sin hacerlo...es IMPOSIBLE!!! no hay más vuelta de hoja. En vez de tratar de que todo el mundo pille su plumita...se van a cepillar a la gallina de los huevos de oro porque no es suya...ni saben siquiera cómo convencer a la gallina de que no pase de ellos y de su costroso gallinero.
Subir
macki
#25 por macki el 10/01/2012
#23
Se puede hacer con un proxy o mejor cambiando DNS facilitadas por un servidor de ocultacion de ips. Asi te respeta y usas la velocidad contratada en tu operador.
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 10/01/2012
Al menos dos de esas páginas, Argenteam y Asia-Team, estan especializadas en subtitulado, no en descargas. Lo de la Ley Sinde es una guarrada que llevo a muchos a darle la espalda a cierto partido (aparte del resto de cagadas que cometio) y ofrecerle su voto a otro que, al final, ha sido el que ha sacado la ley adelante.

Algun dia aprenderemos.
Subir
macki
#27 por macki el 10/01/2012
A mi que no me fastidien mi televisión bajo demanda (apple tv), que varias de esas webs las uso yo mucho, mucho..
Subir
madkeosmusic
#28 por madkeosmusic el 10/01/2012
#26 toda la razon , me acuerdo cuando el pp puso a caer de un burro esta ley para despues llevarla a cabo, me alegro muchisimo de no haberle dado mi voto a marianito, de verdad que pena de politicos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 10/01/2012
Pues los dueños de esa webs están a tiempo de quitar todos los banners y ads publicitarios para evitar el holocausto.
Subir
Netz
#30 por Netz el 11/01/2012
supercachondo69 escribió:
a tiempo de quitar todos los banners y ads publicitarios para evitar el holocausto.

vi un articulo de david bravo explicando la ley y por lo visto no hace falta que haya animo de lucro.....se podrían cepillar lo que les da la gana.....y las paginas que estén fuera de españa tampoco se libran....por lo visto podrán ordenar a las operadoras que las bloqueen....

a ver como sale la peña de esta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo