Los 122 sitios web que tiene en la mira la Ley Sinde

BAC
#61 por BAC el 12/01/2012
#55


jajajajaja, me alegro que te lo tomes con humor hombre :D

es una gracia... demasiado privada diría... pero te la cuento

has visto la peli de "comando" de arnold schwarzenegger?

atención a la respuesta de arnold... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gsp5YKX8AFk#t=396s

y lo del respeto y la educación se presupone que aquí estamos de buen rollo entre amigos y al fin y al cabo temas como este lo que tienen que hacer es unirnos y no separarnos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#62 por BAC el 12/01/2012
#57

aquí lo importante no es la cultura, es el dinero

tu comentario es una prueba de que la intelectualidad les importa nada y no es mas que una buena excusa, tiene que parecer que luchas por causas nobles, altruistas y justas.
Subir
madkeosmusic
#63 por madkeosmusic el 12/01/2012
#61 perdon por el offtopic pero ¿ como haces para que el video de youtube empiece en el momento que deseas?
Subir
macki
#64 por macki el 12/01/2012
BAC escribió:


jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuju. Pero va a ser que "NO".

Estamos buenos si nos tomamos estas conversaciones a pecho!!

Veremos por donde va esta dichosa ley Sinde, pero seguro que aparecen lineas de negocio para que sigamos manteniendo nuestras conexiones de muchos megas.
Subir
undercore
#65 por undercore el 12/01/2012
#54

osea que ahora te conectas con un módem de 56k?
Subir
BAC
#66 por BAC el 12/01/2012
#65

no, ahora me conecto con fibra de ono de 50 megas de bajada y 5 de subida que también me vienen estupendos para mandar cosillas.

pero... el uso que hago de internet ahora y el uso que hacía de internet en 1998 que es cuando usaba un modem de 56k no ha cambiado tanto si eliminamos el P2P y ahora mas bien el FTP.

ya he vivido con una conexión de 56K el tener que leer el mail, entrar en paginas web, descargar programas de incluso 100 megas...

a ver, que a dia de hoy mi ocio está centrado en internet? si, me veo series, escucho música pero desde tierra no en la nube, tengo incluso un disco duro en red y estoy mirando como hacer para acceder a sus archivos desde fuera de casa, navego mucho por internet y veo mucho video de youtube, porque la tele, eso si que no lo veo...

pero vamos... que entre pagar mas de 50 euros al mes por mi conexión actual y pagar 8 euros por un bono de 500 megas de pepephone... con la que puedo acceder al correo y a la web... pues ya me dirás tu... no se... tu que uso le das a tu conexión a parte de eso? lo pregunto sabiendo que tu controlas mas que yo de estas cosas :wink:
Subir
undercore
#67 por undercore el 12/01/2012
BAC escribió:
pero... el uso que hago de internet ahora y el uso que hacía de internet en 1998 que es cuando usaba un modem de 56k no ha cambiado tanto si eliminamos el P2P y ahora mas bien el FTP.

ya he vivido con una conexión de 56K el tener que leer el mail, entrar en paginas web, descargar programas de incluso 100 megas...


ya, pero internet en el 98 no es como ahora, con las páginas tan llenas de foticos, flash y de más, cargar una página puede ser muy largo

yo lo preguntaba porque en el mensaje #54 parece que no bajas nada (más allá de actualizaciones de soft) y no haces uso de vídeo en streaming, por eso pregunté para que tanta velocidad
Subir
BAC
#68 por BAC el 13/01/2012
ah!

bueno under... ya sabes... poco... mucho... son terminos tan relativos... :D

en realidad quería decir, que si me quitas las descargas de series, pelis (algo menos) y música... "poco bajo de internet" es decir, que en el supuesto de que desaparezca la posibilidad de acceder al contenido que si hace que me plantee tener 50 megas, si no voy a poder descargarme una temporada de "las reglas del juego" en un plis plas y poder verla a gusto cuando me convenga, para que necesito 50 megas? para nada...

y si las páginas tienen mucho flash... también es cierto que a dia de hoy es imposible contratar una tarifa a 56K al menos mas barata que la de 1M y con un mega... ya se navega bien.

--
por cierto el streaming tipo megavideo no está mal para cosas que te pillan de pronto y no me ha dado tiempo a descargarlo o para series que las veo de cualquier manera, pero odio estar viendo Doctor Who y que se acabe el tiempo, o que ponga buffering... o cosas así y megavideo aún está bien, últimamente he visto que suben a algún servidor vomo BB o videozer o cosas así que deben pagar mejor al uploader o algo porque de cara al espectador dan asco, funcionan peor y uno solo da 15 minutos! no da ni para ver un capítulo de Big Bang!...
--
Subir
BAC
#69 por BAC el 13/01/2012
BAC escribió:
odio estar viendo Doctor Who y que se acabe el tiempo


típico de Doctor Who lo de que se acabe el tiempo... #-o :mrgreen:
Subir
Netz
#70 por Netz el 13/01/2012
BAC escribió:
típico de Doctor Who lo de que se acabe el tiempo...


hay paginas para quitar el limite de tiempo....digo de los videos....:mrgreen:


pd: solo paso una vez y era que se resquebrajaba el espacio....bueno no, que tampoco paso lo de.....

nah déjalo.....cada cierto tiempo cuando se quedan sin ideas meten el tema.....es como su comodín....
Subir
madkeosmusic
#71 por madkeosmusic el 13/01/2012
para ver pelis en megavideo sin cortes hay un truco facilismo, dejas cargar toda la peli y pones el navegador en modo "trabajar sin conexion", tambien puedes desconectar el router
Subir
Netz
#72 por Netz el 13/01/2012
madkeosmusic escribió:
dejas cargar toda la peli y pones el navegador en modo "trabajar sin conexion", tambien puedes desconectar el router

también hay paginas donde pones el link y ves toda la peli sin cortes...al instante y sin mas trabajo que copiar el link....
Subir
exvirt
#73 por exvirt el 13/01/2012
Esto, hasta que no se demuestre lo contrario, no es más que SPAM a 122 páginas que en condiciones normales se habría borrado el link, porque la piratería no está permitida en hispasonic :desdentado: .
Subir
macki
#74 por macki el 13/01/2012
#69 Pues no seais racanos y compraros una cuenta de megaupload/megavideo, que aun encima permite varias ips diferentes tirando a la vez (creo que 9).
Subir
BAC
#75 por BAC el 13/01/2012
#74

lo haría si no fuera porque prefiero verlo descargado, todavía no me fió de "la nube" tanto como quieren que nos fiemos, así que sigo descargando y de megaupload a 6.5 MB/s el máximo que permite mi conexión de 50 megas así que paso de cuentas premium.

Doctor Who mola, porque la echan en la BBC el sabado por la noche y el domingo por la mañana ya está a 720p subtitulada, por streaming tardan en subirla bastante mas y yo no puedo esperar tanto! :platano:

a ver cuando empieza la 7ª y vemos al Doctor en los campos de Trenzalore, a la caída del onceavo, cuando ninguna criatura viva pueda mentir ni errar en su respuesta y la pregunta sea hecha. Una pregunta que nunca jamas deberá ser respondida...

pedazo de offtopic, pero si no habéis visto esta serie, deberías empezar a verla pero ya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo