Los 122 sitios web que tiene en la mira la Ley Sinde

albruipere
#31 por albruipere el 11/01/2012
con limitar las gigas que puedes descargar al mes ya lo tienen echo,por mucho que luego cambien de alojamiento,servidores y demas para poder compartir
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#32 por NIÑO DOTHRAKI el 11/01/2012
c16cc526fa5a45daafe43901d4c11-3144819.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2012
Netz escribió:
vi un articulo de david bravo explicando la ley y por lo visto no hace falta que haya animo de lucro.....se podrían cepillar lo que les da la gana.....y las paginas que estén fuera de españa tampoco se libran....por lo visto podrán ordenar a las operadoras que las bloqueen....

a ver como sale la peña de esta...


...a ver como salen las operadoras.
Subir
Born®
#34 por Born® el 11/01/2012
#33

Exacto. Estoy convencido, que en cuanto se apruebe la ley, y la gente se de cuenta de que les han limitado, empezarán bajas masivas, y las operadores comenzarán a presionar en contra de esa ley.

....y mientras tanto......En España.....



"Rajoy avanza que la EPA mostrará 5,3 millones de parados al cierre de 2011"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3659502/01/12/Rajoy-avanza-que-la-EPA-mostrara-53-millones-de-parados-al-cierre-de-2011.html

Esto se hunde cada vez más. Yo es que lo veo todo negro.
Subir
Lanzarote
#35 por Lanzarote el 11/01/2012
Born escribió:

Esto se hunde cada vez más. Yo es que lo veo todo negro.


Yo lamentablemente, tengo a mi mujer trabajando en IBERIA y ya les han avisado que se plantean un ERE masivo, porque Iberia Express va a contratar a todos nuevos. La mitad de la gente que trabaja en la T4 (se habla de un 50% de despidos) se va a ir a la calle... Pilotos y no pilotos.
Subir
Born®
#36 por Born® el 11/01/2012
#35

Joder, que putada. El problema no es el despido en sí. Eso, en una economía saneada no debería ser causa de preocupación. La cuestión está en: ¿volveré a conseguir trabajo? ¿Cuánto tiempo tardaré en conseguir uno?, etc.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2012
Asistimos al desmantelamiento y venta de todo un país. Abran el ojete y disfruten.
Subir
Lanzarote
#38 por Lanzarote el 11/01/2012
#36

Exactamente, esa es la cuestión.

El auténtico problema actual en España no es que haya despidos, sino que no hay contrataciones...
Subir
BAC
#39 por BAC el 12/01/2012
creo que con toda la inversión que hacen las empresas en internet a dia de hoy, infraestructuras, servicios, ventas, publicidad, etc. ver como la gente se desconecta no les va a hacer muy felices.

yo por ejemplo no necesito internet en casa, con el del trabajo me llega pa ver el correo y visitaros cinco minutitos y como todavía no me habían vendido la moto de la "nube" pues ahí os quedáis majos!


así que youtube, dropbox, magaupload, itunes, amazon, movistar, ono... ya me diréis de que van a vivir cuando nos desconectemos todos de la banda ancha.

y aquí a trabajar otra vez a lo tradicional, porque las empresas en internet está claro que no van a ver clientela española...
Subir
BAC
#40 por BAC el 12/01/2012
la parte buena es que se acaba con la crisis de la escasez de discos duros porque ni dios va a volver a necesitar un disco duro de 2TB en su vida.
Subir
Born®
#41 por Born® el 12/01/2012
#40

¿Y para qué los quieres si no vas a poder descargar pelis españolas para llenarlos?-....Oh wait!! #-o
Subir
macki
#42 por macki el 12/01/2012
La verdad es que protestamos mucho sobre si no vamos a poder descargar si tal peli o serie, unos cuantos temas de música más o menos, etc. etc., y protestamos en un foro que cuando mencionamos que si tenemos un pluging o programa pirata, se nos trata como "pecadores, malditos, estafadores y yo que se", "en este foro esta prohibido hablar de piratería".

Es tan pecado ver una peli bajada free, como utilizar el waves (que me parece que por aquí lo tiene mucha gente y no ha pasado por caja), o cualquier otro programa, pluging, etc. sin haber pasado por caja, eso creo.

Ya nos ofrecerán contenido multimedia a precios competitivos y asequibles. Y pongo el ejemplo de Netflix en EE.UU. que por 7 dólares al mes tienes un catalogo que te cagas, solo que para ver los estrenos de cine en vez de esperar un mes, hay que esperar un añito (vaya problema). O Hulu que te meten publicidad por medio y no cuesta nada.

Por cierto, yo veo Netflix y Hulu (tengo la ventaja de hablar ingles) y pago religiosamente 7 dólares al mes.

Y después de pensarlo mejor, no me doy de baja de mis 30 megas!!! Y me la trae floja la ley Sinde.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
BAC escribió:
yo por ejemplo no necesito internet en casa, con el del trabajo me llega pa ver el correo y visitaros cinco minutitos y como todavía no me habían vendido la moto de la "nube" pues ahí os quedáis majos!


De hecho con un smartphone y un bono de 8 putos euros vas sobrado.
Subir
Born®
#44 por Born® el 12/01/2012
#43

Si encima usas el smartphone de "antena" puedes tener conexión a internet para el ordenador. Eso sí, más lenta que un desfile de cojos.
Subir
undercore
#45 por undercore el 12/01/2012
#39 #40

no lo veo claro, yo por lo menos hace siglos que no bajo nada y lo de ver series o pelis online sólo de vez en cuando, para mí no sería tanta tragedia y por supuesto no me voy a dar de baja ni a bajar la velocidad de acceso a la red

#42

será a nivel moral, porque a efectos legales no es lo mismo una obra intelectual como una canción o una peli o libro que un programa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo