Los 122 sitios web que tiene en la mira la Ley Sinde

macki
#46 por macki el 12/01/2012
undercore escribió:
#42

será a nivel moral, porque a efectos legales no es lo mismo una obra intelectual como una canción o una peli o libro que un programa


Efectivamente. ¿Pero hacer o crear un programa/aplicación no es una obra intelectual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 12/01/2012
undercore escribió:
para mí no sería tanta tragedia y por supuesto no me voy a dar de baja ni a bajar la velocidad de acceso a la red


No creo que para nadie sea un tragedia, pero una pregunta, ¿dónde verías las series online si entra en vigor la ley? Piensa que chaparían todo ese tipo de contenido, seguro.

Edito: Y si no que se lo digan a gente como nuestro amigo willy.
Subir
BAC
#48 por BAC el 12/01/2012
#46 No
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
El PP está haciendo todo lo que no iba a hacer. ¿Seguro que no es ZP con una careta del barbas? Ahora solo falta que vuelvan a enviar otro millón de euros a aquella tribu africana en donde tenían los pies planos y entonces salimos de dudas :ook:

Me pregunto si ya tendrán los pies normales :-k
Subir
undercore
#50 por undercore el 12/01/2012
#47

como digo no sería una tragedia, para mi internet es mucho más que ver pelis o series o bajarse música
Subir
BAC
#51 por BAC el 12/01/2012
#46

y ahora la respuesta larga por si te has quedado con ganas.

"obra intelectual" son dos palabras que podemos interpretar de muchas formas y realizar un programa, como las piedras y las nubes no pueden hacerlo que sepamos, damos por hecho que debe ser algo que podemos hacer debido a nuestro intelecto, najo este punto de vista, charlar en este hilo, intentar sacar un 6 con un dado y regar las plantas también serían obras de nuestro intelecto por tanto obras intelectuales.

pero cuando hablamos de estos temas, "obra intelectual" es un concepto legal muy bien definido y cuyas dos palabras no significan mas que si hubieran sido cualquier otro conjunto de letras.

Por tanto, bajo la definición de obra intelectual se recogen solo ciertos tipos de "cosas" entre los que están una obra musical, de video, una imagen, un texto... pero entre los que no está el software o programa informático.


a nivel ético puedes hablar todo lo que quieras, hayá con tu ética y con lo que tu consideres bueno o malo, no te preocupes te respetaré aunque sea diferente a lo que yo considere.

a nivel legal, el resumen es que no está permitido utilizar software sin licencia de uso pero si obtener una copia de obras intelectuales (musica, video, etc).


ese es el resumen, si realmente te interesa llegar al fondo de la cuestión, tienes unos cuantos años de historia que repasar sobre este tema, utiliza el buscador que se han dicho muchas cosas en varios hilos de este foro por ejemplo
Subir
BAC
#52 por BAC el 12/01/2012
#50

y para mi under, para mi también es mucho mas, es ocio, es comunicación, es información, es colaboración, es trabajo...


pero para ninguna de esas actividades necesito una conexión de alta velocidad ni un disco duro de alta capacidad.
Subir
undercore
#53 por undercore el 12/01/2012
#52

hombre, sobre necesidades y preferencias podemos hablar hasta el día del juicio

yo por ejemplo no me veo viendo tv por internet o youtube o cualquier otro vídeo, o bajarme cualquier archivo (actualización de software, packs de samples, música, vídeo...no todo tiene que ser bajarse contenido con copyright sin permiso)con un módem de 56k

en realidad es sólo cuestión de comodidad y tiempo
Subir
BAC
#54 por BAC el 12/01/2012
yo poco bajo de internet salvo las actualizaciones de Reason y si, pesan como 3 gigas ya... pero si en vez de 5 minutos, se tira todo el dia para descargarlo, como que me da igual.

tampoco juego online, como no veo tv y youtube pues como que me da lo mismo... en definitiva, es ocio y el ocio lo puedo sustituir con otra cosa que no requiera internet...

estoy de acuerdo en que de preferencias podemos hablar hasta el dia del juicio tal como decías, pero mi preferencia es que prefiero no pagar por algo que no voy a usar, así resumido creo que será la de muchos.
Subir
macki
#55 por macki el 12/01/2012
#51
Gracias por la aclaración. La verdad es que me había quedadoon las ganas.

Alguien escribió:
a nivel ético puedes hablar todo lo que quieras, hayá con tu ética y con lo que tu consideres bueno o malo, no te preocupes te respetaré aunque sea diferente a lo que yo considere.


No esperaba otra cosa de ti.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 12/01/2012
#37

Si la menos se vendiera y nos dieran nuestra parte...
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 12/01/2012
Mucho proteger la propiedad intelectual; pero los intelectuales somos desnostados en la práctica, aquí la filosofía, la historia o cuaquier área del pensamiento es hsta ridiculizada...
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 12/01/2012
En la foto inicial no encuentro los 122 sitios, ¿están publicadso en alguna parte?, seguro que es la lista de mis favoritos.
Subir
madkeosmusic
#59 por madkeosmusic el 12/01/2012
Carmelopec escribió:
En la foto inicial no encuentro los 122 sitios, ¿están publicadso en alguna parte?,


alguien escribió:
La lista:
agente69.com
argenteam.com
argenteam.net
asia-team.net
bajandopeliculas.com
bajateloz.com
bajui.com
bitpirata.com
bit-torrent.es
capitancinema.com
ciberdvd.com
centraldivx.com
centralp2p.com
chilewarez.cl
cinegratis.net
cineonline1.com
cinepatia.com
cinetube.es
cineveo.com
cineycasa.net
codigoaparinci.com
condescargadirecta.com
conemule.com
conexión24h.com
contorrent.com
cowboysdelared.es
damedivx.com
darkville.com.mx
decemuladores.com
descarga-y-aporta.blogspot.com
descargapelis.net
descargarapidotorrents.com
desdeunlugarmejor.com
divxatope.com
divx-go.com
divxport.org
eartquake.com
elitemp3.net
elitetorrent.com
emudesc.net
emugamesworld.com
emuleland.net
emuleitor.com
emulemas.com
emulemola.com
emulemp3.com
estrenos-sub.com
estrenosdt1.com
estrenosonline.org
fase6.com
fiestamp3.com
filibusteros.com
filmixt.com
foro.cinetube.es
gamestorrents.com
gratisjuegos.org
gratismusica.org
gratispeliculas.org
hdcity.es
hd-spain.com
hispashare.com
indice-web.com
kaos7852.blogspot.com
lokotorrents.com
masestrenos.com
mejorenvo.com
midescargadirecta.es
mira-divx.com
mmmestanza.com
monjes.org
moviesdvdr.com
multiestrenos.com
mundiroms.com
mundonds.net
mubees.com
newcineonline.com
newpct.com
nuncamas.org
pandoteca.com
peliculas21.com
peliculasid.com
peliculasonline.net
peliculasonline2.com
peliculasyonkis.com
peliculon.net
portalsedg.com
programasfull.net
proteinicos.es
reloaded69.net
spanishred.net
sesionvip.com
s1.elforo.net/heartless/index.php
sinlamula.com
softredmania.com
solodvdr.com
stage6fullero.net
subtorrents.com
taringa.net
tripilandia.es
todocvcd.com
todohdtv.com
todotorrente.com
tomapeliculas.com
torments.net
torrentazos.com
tupelicula.es
universodivx.com
vagos.es
veocine.es
videoclub.com.es
webroms.net
wiisos.com
xvidgod.com
xvidonline.com
zonamusical.net
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#60 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2012
Podré seguir descargando librerías y soft musical :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo