"1996 El Remember mas caro del Mundo"Mejor fiesta remember?

  • 1
Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 02/04/2012
Muy buenas a todos!!

El Sabado fue la única fiesta 1996 den Fabrik a la que he faltado desde que se empezo a hacer hace 2 o 3 años. He visto la intro que dejo mas abajo y me han dao ganas de saber si alguno estuvo o que opinais de esta fiesta si habeis ido.

He ido también a ACTM y demas y sin duda me quedo con 1996 me parece increible recordar temas de esos en un sitio como FABRIK...



Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 03/04/2012
Alguien escribió:
"1996 El Remember mas caro del Mundo"Mejor fiesta remember?


No solo no es la mejor fiesta remember, sino que además no representa para nada la cultura de 1996, he escuchado un par de sesiones y lo que más se oye es música del 2000 hacia adelante.

Mejor fiesta remember del 2011??

EBM festival, Aniversario ATTICA y Overdrive por este orden.

luego sin duda iría todas y cada una de las remember de specka de cada ultimo sabado de mes, y por último las que homenajean la música de los 2000.
Subir
RitXi bPM
#3 por RitXi bPM el 03/04/2012
Yo la ultima que estuve fue el ACTM y estuvo increible,resaltando que para mi gusto abel y raul son los mejores pinchando remember, otra que e ido es el madrid no duerme, lo malo d esta fiesta es q a angel sanchez pinchando 6 horas le sobran las insoportables primeras 5 poniendo un tema detras de otro sin hacer ni una mezcla decente, otra la fiesta de las palomas con marta que me encanta cuando deja de lado las jodidas bases y las cantaditas jeje
Subir
alexio
#4 por alexio el 03/04/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
luego sin duda iría todas y cada una de las remember de specka de cada ultimo sabado de mes

+100000
Subir
Nogasi
#5 por Nogasi el 03/04/2012
Jorge Carrere escribió:
He visto la intro que dejo mas abajo y me han dao ganas de saber si alguno estuvo o que opinais de esta fiesta si habeis ido.

Desde luego la presentación no tiene desperdicio :tambor:
Subir
JoseNavarro
#6 por JoseNavarro el 03/04/2012
DIos! Pedazo de intro!
Subir
elfuntasma
#7 por elfuntasma el 03/04/2012
no sé como sería la fiesta pero la intro parece para una gira de u2
Subir
Jorge Carrere
#8 por Jorge Carrere el 03/04/2012
#2

No tendre el mismo gusto que tu quizás por la edad nose tengo 22 años y alomejor es lo que dices he vivido la musica del 2000 mas bien nose.

No he ido tampoco a esa festival y lo del Overdrive no me va mucho, royo Oro viejo no?
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 04/04/2012
lo del remember mas caro es por el precio de la entrada y de las copas de la fabrik??...todas estas fiestas estan rekemadisimas y muy comercializadas...la ultima que fui a la fabrik de este tipo fue a la de abel ramos...y vaya mierda de fiesta..se limito a lo facil...con lo que era el abel en bachatta..pfff pero es lo que hay el borreguismo llena la fabrik...pues es lo que hay.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 04/04/2012
#8

jeje, nono rollo oro viejo no por dios, eso es mas bajo aún que la fiesta esta de 1996 XD

overdrive es esta música (1991-1994)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





en su versión mas underground...
luego estan los clásicos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aunque como ya digo, hoy en día poco se respeta la temática del sonido original de las fiestas a las que se llaman remember...

yo si pido una fiesta attica no entiendo un tema de mas allá del año 95 (aunque a partir del 93 empieza la decadencia del EBM...), en una del 96 pues idem...

no se, quizás es que soy demasiado exigente en una fiesta...
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 04/04/2012
#4

en tenerife conocen la nave o que?? jajaja
Subir
((((ALIENZ))))
#12 por ((((ALIENZ)))) el 04/04/2012
Bla,bla,bla.
Como la fiesta que yo vivi,(hablo del año 92),no va haber ningun remember,estoy con nemessiah la buena musica del rollo over drive,attica,new world,the omen,specka,epsilon,etc.....ebm,industrial,techno,techno trance,etc....y menos si ponen a partir del 2000.
Subir
poppy1
#13 por poppy1 el 06/04/2012
pero que basura es esa,escuha lo que dice NEME anda culturizaos un poco y dejaos de mierdas de oros viejos y mierdas
Subir
alexio
#14 por alexio el 07/04/2012
#11 nooooooo aqui la gente no conoce casi nada..... estan empezando a escuchar house.....Yo soy de Madrid y me he criado(musicalemete entre el New World, el Specka y el Van Vas. Llevo aqui 10 años....pero cada vez que me doy un salto a Madrid.....me doy un salto a la nave :plasplas:

Y musicalmente estoy contigo.... tengo 37 años y claro.....la música que me gusta y me llena es la de los comienzos hasta el 96.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 08/04/2012
#2

lo comparto al 100%, aunque el over de este año fue una castaña a partir de que empezo abel.

#10

Voy a tocarme, ahora vuelvo, :amor:

Alguien va a ir al EBM festival de este año en mayo?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo