"1996 El Remember mas caro del Mundo"Mejor fiesta remember?

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 08/04/2012
Al over reconozco que no fuí por el mismo problema por el que no iré a la EBM.

Decir que Ricky overdrive está haciendo que esto reflote con fiestas como la EBM y la over, no tiene nada que ver con él, y si tiene que ver con alguno que se hace llamar profesional y se dedica a desprestigiar la marca specka y todo lo que ello conlleva. Él sabe perfectamente quien es.

Como alternativa tendréis el fin de semana siguiente del EBM la fiesta san vakalao (Attica), en la que por increible que parezca, Alex Conde está respetando punto por punto el ambiente y la música que había en la carretera de barcelona.

A ver si consigo poner discos en alguna, que tengo monazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 08/04/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
A ver si consigo poner discos en alguna, que tengo monazo!!!


Eso no me lo quiero peder.

esta fiesta de atica tambien sera en macumba?
Subir
((((ALIENZ))))
#18 por ((((ALIENZ)))) el 08/04/2012
Bueno,la del Attica en macumba,con el Sr. Valen puede ser y que el ambiente se parezca al de esa epoca(o por lo menos lo intenten),un saludo.
Subir
((((ALIENZ))))
#19 por ((((ALIENZ)))) el 08/04/2012
En el Over Drive,ponian musicon(techno trance,hardtrance,techno,rave y hasta hardcore),la verdad que fui mucho y tengo muchos recuerdos,tanto de Ricky como de Juan Carlos,tambien de Abel Ramos y de Tobias,aaaa y tambien de Dani (urkel),jajajajaaa.
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 08/04/2012
#17



si, lo que ves, la primera hora completa de pepo en la fiesta secreta de hace unos dias... se me ve por hay dandolo todo en algun fotograma XD

y si, san vakalao será en macumba of course!!

ALIENZ, en ese video verás lo que pusieron durante toda la noche... puro sonido attica, hasta por parte de michel lapp!!!
Subir
((((ALIENZ))))
#21 por ((((ALIENZ)))) el 08/04/2012
Joderr!!!musicon,tienes razon neme,el tema del min. 4:20 temazo,y como no los nitzer ebb, :platano: :silbar: :dj: =D> .
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 08/04/2012
menos mal que lo han grabado, que tengo unas lagunas del 15...

además luego abrieron la terraza de fuera y estuvimos hasta las 12 de la mañana dandolo todo... eso de no llevar gafas de sol... uff!!

eso si, una vez sales te das cuenta de lo sanos que somos los que vamos de after, todos con caras de haberse tomado un zumito y un colacao jajajaja

como en la carretera de barcelona vaya!
Subir
((((ALIENZ))))
#23 por ((((ALIENZ)))) el 08/04/2012
jajajaja,la verdad que ets muy guapo,vamos y si pusieran el tracklist seria ya la bomba, :cascos:
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 08/04/2012
si tengo tiempo me pongo con el esta tarde o mañana...

son temas bastante conocidos en un 90%, si me dices minuto y tal lo mismo te puedo hechar un cable...

de todas formas estamos offtopiqueando mucho este hilo, ahora en un rato abro uno nuevo referente al video.
Subir
((((ALIENZ))))
#25 por ((((ALIENZ)))) el 08/04/2012
OK,gracias,algunos temas ya tengo,pero otros no,saludos.
Subir
Kp
#26 por Kp el 09/04/2012
#20
ahora mismo me encuentro embobado viendo este video! :O
Subir
mutech
#27 por mutech el 10/04/2012
Qué tiempos... y que musicón habia... Tuvimos suerte en vivir aquello y una pequeña epoca despues... Nos hacemos viejos pero que nos quiten lo bailado... Quien no pagaría por volver al pasado de jueves a lunes??
Ahora casi todas las discotecas son de pintureo, imagen, etc..
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 10/04/2012
alfonsodj escribió:
todas las discotecas son de pintureo, imagen, etc..

cierto, muy cierto, totalmente cierto....
Antes en la discoteca descubrías música nueva, el dj cumplía con el trabajo de descubrirte cosas nuevas... ahora en la discoteca escuchas una prolongación de lo que suena en la radio. Las radios actuales están copadas por programas realizados por dj's que pinchan música de sus amigos a cambio de que sus amigos pinchen la música de ellos, tarea que se extiende a las cabinas...
mejor paro que me caliento...
Subir
((((ALIENZ))))
#29 por ((((ALIENZ)))) el 10/04/2012
Yo creo,que ahora mismo las radio's,no tienen futuro(por lo menos para mi),solo ponen comercial o como bien dices altcala,musica de amigotes y peloteo,no hay radio de culto de club,como antaño se hacia alguna y que no sean programas que hacen "dj's" de 17/18 años por internet,por moda o lo que sea,yo daria por par de años de vida por volver a esa epoca(1992-96),la mejor de mi vida(me refiero a musica,no a lo personal), :teclear: podria seguir pero mejor no me caliento :mrgreen: ,saludos.
Subir
poppy1
#30 por poppy1 el 10/04/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo