1ra Recopilación de Música Libre

Irwin J. Cespedes
por el 17/10/2012
DosSantos escribió:
???? El 20 es sábado, según mi calendario :desdentado:

¡Suave, suave! El 20 es para "inscribirse" en el proyecto...

Para los trabajos ya hechos todavía no he fijado una fecha límite porque no hay gente "inscrita" digamos. Hasta cuando ya sepa quienes van a trabajar en esto entonces pongo una fecha límite para los trabajos.

¡Calma!, ¡que ni yo he comenzado a hacer nada! :juas:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
por el 17/10/2012
Yo me ofresco para mezclar, aunque voy a ver si termino un beat que estoy haciendo para subirlo
Subir
baltardesign
por el 18/10/2012
Yo haré un temita por supuesto. Acabo de salir de un resfriado de no me mires y no hay exámenes hasta diciembre, así que... ROCK ON!

Posiblemente esta vez lo intente con guitarras eléctricas y tal. :D
Subir
baltardesign
por el 18/10/2012
A mi el tema que Deschamps presentó la anterior vez me gustó mucho en lo referente a "punch" y presencia, así que tienes mi confianza :D
Subir
peregil
por el 18/10/2012
Yo por mí también me apunto, aunque no sé si al final podré presentar algún tema por problemas de falta de tiempo libre. Veremos.
Subir
Irving Deschamps
por el 18/10/2012
Aunque el reverb que tenia el pad era para darle ese toque, aunque he aprendido mucho despues de echo. Ya estamos completos?
Subir
Irwin J. Cespedes
por el 18/10/2012
Voy dar tiempo hasta el Sábado para ver si alguien más se apunta.

Luego, me dedicaré a escribir las pautas a seguir, a escoger un plazo y una fecha para presentar el recopilatorio.

A esto, cerramos el Sábado de Octubre a las 23:59 GMT
Subir
diegopicco
por el 19/10/2012
Me apunto!!! con lo que llegue a aportar en función de los plazos.
Saludos!
Subir
Irwin J. Cespedes
por el 22/10/2012
Bueno chicos, el tiempo de inscripción ha terminado. Por favor pasemos al otro hilo donde escribiré los lineamientos a seguir.

Nuevo hilo: https://www.hispasonic.com/foros/ondas-libres-recopilacion-lineamientos/414247

Y a este chico lo bajamos del postit.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo