2 canales a canal FX

jefar
#1 por jefar el 06/08/2018
Hola, a ver si en esta ocasion encuentro ayuda....
Resulta que tengo 2 guitarras en 2 canales mono diferentes, los mando a un FX stereo, pero en un momento dado necesito que una de las 2 guitarras destaque mas, pero intento automatizar ese canal, pero lo unico que consigo es que le de mas o menos efecto, pero no que suba el volumen, en el canal FX si funciona, pero entonces suben las 2 guitarras.
No se si me explico....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Centro
#2 por Centro el 07/08/2018
Pues si automatisas volumen en ese canal, no veo por que razon no varie el volumen, en lugar de el efecto, a menos que tengas mal configurado el envio. Cambia de Pre Fader a Post Fader o viceversa a ver cual es el resultado. No estoy seguro por que el efecto sale afectado y no el nivel.
Subir
1
jefar
#3 por jefar el 07/08/2018
Pues ya ves en la captura que he puesto como esta enviado al canal.... Igual lo he de mandar de otra forma.... Probaré
Gracias
Subir
jefar
#4 por jefar el 09/08/2018
La solucion......fuera el canal de efectos y repetir los mismos efectos en cada pista de guitarra, no es lo mas ortodoxo, pero si lo mas eficaz
A no ser que alguien tenga alguna sugerencia.........
Subir
kukurruku
#5 por kukurruku hace 2 semanas
Un poco tarde.... quizás la solución podría ser meter un mixtool en el canal y automatizar el Gain.
Subir
1
fendermaniaco
#6 por fendermaniaco hace 2 semanas
Yo lo que haría sería meter el guitar rig en el canal de las guitarras y no en el de efectos. Grabar de nuevo las guitarras al mayor volumen sin clip (-6dB aproximadamente). y de ahí lo único que tienes que hacer cuando quieras hace una de las guitarras visibles, le subes el fader del canal de las guitarras (No el de fx).

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo