2 controladores simultáneos?Ayudita...

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 19/09/2004
Oye, seguro que es una duda idiota de esas que se te presentan cuando piensas que ya vas sabiendo algo de esto, pero...

...tengo un teclado controlador de evolution con el que manejo software como Lounge Lizard y The Grand. Hasta ahí correcto, pero se me ha presentado la oportunidad de adquirir el paquete Korg Legacy, con su correspondiente controlador USB MS-20. Parece ser que es un teclado ideal para controlar el software del bundle, pero debido al tamaño de sus teclas resulta imposible controlar pianos y similares.

Mi pregunta es si puede asignarse un teclado controlador para cada aplicación y que "convivan" en una simultánea armonía. Porque si no me pongo en un brete. Me gusta mucho el paquete Legacy... :(

Seguro que es una tontería, pero si alguien me puede responder, se lo agradeceré por siempre. O un poquito menos...

Saludikis!!!
Subir
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 19/09/2004
Puedes tener todos los teclados que quieras y asignar cada uno a la pista y al canal que desees.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 19/09/2004
Me lo imaginaba... Si es la dureza del proceso de aprendizaje del productor amateur :lol: una vez que piensas que vas sabiendo algo... trastazo que te llevas y cura de humildad.

Muxas gracias, Jordimatik. Saludikis!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas