2 discos duros o 1?

bulli
#1 por bulli el 25/07/2006
Hola a todos!
A ver si me ayudáis: voy a comprar un pc sólo para audio, para trabajar sobre todo vía midi, con vst's, un poco de voz y guitarra.
Veo que recomendaís tener 2 HD, uno para s.o. y otro para trabajo. Pregunto:
1)Esto quiere decir que el windows lo instalo en uno, y el cubase y vst en el otro?
2)De ser así, ¿cuántos gb recomendáis para cada uno? Bastarían 80 GB y 120 GB?
3)Sería lo mismo comprar un solo HD de 200 GB, o es mejor separarlos?

Perdón si es una chorrada, pero soy un poco novatillo :lol: Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/07/2006
Si la fuente la vas a grabar del exterior y sólo vas a usar el PC como sistema de grabación multipistas, los ordenadores actuales te ofrecen capacidad suficiente para trabajar sin problemas.

Claro que, cuanto más azucar, más dulce.
Subir
sonido
#3 por sonido el 25/07/2006
bulli escribió:
Hola a todos!
A ver si me ayudáis: voy a comprar un pc sólo para audio, para trabajar sobre todo vía midi, con vst's, un poco de voz y guitarra.
Veo que recomendaís tener 2 HD, uno para s.o. y otro para trabajo. Pregunto:
1)Esto quiere decir que el windows lo instalo en uno, y el cubase y vst en el otro?
2)De ser así, ¿cuántos gb recomendáis para cada uno? Bastarían 80 GB y 120 GB?
3)Sería lo mismo comprar un solo HD de 200 GB, o es mejor separarlos?

Perdón si es una chorrada, pero soy un poco novatillo :lol: Gracias!!


hi bulli!

Lo ideal, si son dos discos.

uno para el sistema operativo, y programas. Es decir ,el windows, cubase, pluguins. Y en el otro Las librerias de samples, proyectos, etc...