2 monitores y 1 problema

MrAPM
#1 por MrAPM el 25/04/2007
Hola,me he comprado otra TFT,y bueno parece que a Sonar 6 no le acaba de gustar eso de tener las cosas esparcidas en 2 monitores,porque si arrastro el Sonar a una pantalla ahi se queda todo,y lo quiero es tener las pistas n un lado y la mesa en otra o lo que quiera,pero no me deja sacar nada del cuadrado de Sonar,ya probe a estirar el la ventana a los 2 monitores pero es kaos...nos entedemos?hehe
Haber de que me estoy olvidando ahora de hacer...
GrAciAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 25/04/2007
Pues la otra vez que me prestaron un monitor probé pero creo que el problema es que como tienen resoluciones y tamaños diferentes.
Prueba a que tengan la misma resolución, por ejemplo 800*600 o 1027*765
pero los 2 igual.
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 25/04/2007
Que marca es la tarjeta de video?

Efectivamente para hacer eso que quieres tienes que trabajar como escritorio extendido y ambos con la misma resolucion, pero tambien hay "lijeras" diferencias en como manejan eso entre ATI y Nvidia.
Subir
MrAPM
#4 por MrAPM el 25/04/2007
Pues efectivamente estan a diferentes resoluciones,una es pantalla normal a 1280 x 960 y la otra que es widescreen a 1440 x 900,tengo una NVIDIA GeForce 7600 GS 512 MB.Logicamente un monitor esta conectado al VGA y otra al DVI con un adaptador de VGA a DVI,ya se que da igual,xro asi teneis mas info hehe
Ya probe a ponerlas a la misma resolucion pero nada...y Cubase tambien se une a Sonar a no dejar sacar nada de la ventana del programa...mmmm xk sera....
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 25/04/2007
Hay que hacerlo estirando la ventada de Sonar a las dos pantallas y luego colocando los elementos com màs te guste, asì lo hago yo al menos... yocreo que asì lo hace todo el mundo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar estirado.JPG
Subir
cokerotto
#6 por cokerotto el 26/04/2007
tienes que activar el Floating no se cuanto. :roll: ..está en el borde de cada ventana.

Luego podrás moverlas hacia el otro monitor.

Saludos.
Subir
MrAPM
#7 por MrAPM el 26/04/2007
bueno pues parece que no hay solucion,y tendre que trabajar con el Sonar estrirado...aunk me sobre un trozo x completar con la ventana un una de las pantallas :|
Pero el problema viene cuando haya que trabajar con rewire habrá que tener el Sonar en una pantalla y el otro programa en la otra...o a poner lsa cosas como mas comodas estean para cada 1.
Gracias.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 27/04/2007
A ver, esto es problema de la tarjeta de video.

Depende de la tarjeta pueden ser varias configuraciones, la mas basica y es directo en las propiedades de la pantalla y le dices estirar la pantalla, luego le das a identificar monitores y te deberia aparecer el 1 en el priemro y el 2 en el segundo.

Otras como nvidia traen su propio panel y es mas util y facil.

Espero puedas resolverlo así.
:juas:
Subir
EBS2000
#9 por EBS2000 el 27/04/2007
Primero prueba a poner la configuracion de propiedades de pantalla con la casilla: extender el escritorio de Windows a este monitor en el segundo monitor y en le primero usar este dispositivo como monitor principal.
Despues te vas al sonar abres un proyecto abres la ventana de piano roll por ejemplo y clicas en la esquina superior izquierda del piano roll donde esta el simbolo del piano roll, has de clicar boton izquierdo.Te aparece un menu con varias opciones, selecciona activar flotar que esta al final, y ya podras arrastrar la ventana al otro monitor. asegurate de no tener maximizada la ventana antes de hacer esto.
A mi me funciona asi.
Un saludo.

EBS2000
Subir
GOG
#10 por GOG el 02/05/2007
tAN SOLO NECESITAS habilitar el floating de la mixer de sonar y esto en el panel no maximizado... una vez que hagas eso (y si ya extendiste el escritorio de win xp al otro monitor) tan solo arrastrala hacia el monitor donde la quieras y le das maximizar... te guardas como plantilla el archivo y asi la siguiente vez que inicies un proyecto con esta platilla tenfrás en el monitor numero 1 el arrange view y en el numero 2 la consola de mezcla. Yo lo hago asi y no he tenido ningun problema...
Subir
MrAPM
#11 por MrAPM el 03/05/2007
EBS2000 has dado en clavo :D es como tu dizes,sin las ventanas maximizadas en sonar,clikeando en el icono de la ventana que sea,menos en la que esta el squenciador claro....esa no deja,xro da = el caso es que ya se pueden mover por ahi libremente.
muXisiMAS grAciAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo