2 pantallas en logic? (con foto)

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 11/02/2008
Cómo puedo hacer esto con logic 5.5 y un pc con t. gráfica Nvidia 7600GT??

Querria tener en un monitor la imagen del arrange con las pistas y en otro monitor el mezclador.

Imagen no disponible


Gracias.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/02/2008
Si tu tarjeta tiene dos salidas lo puedes hacer perfectamente. solo hay que conectarle las dos pantallas a la tarjeta, el escritorio se te convertira a dos pantallas, luego es cuestion de estirar el logic para que cubra las dos pantallas.


saludos!
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 11/02/2008
Gracias.
Pero yo lo que quiero es tener 2 imágenes diferentes, uan en cada pantalla. Es decir, no quiero que me salga la mitad del arrange en un monitor y la otra mitad en el otro.
No sé si me explico bien.

Gracias por la ayuda.
Subir
Sorginetxe
#4 por Sorginetxe el 11/02/2008
Hola

No sé que sucede con tarjetas como las NVidia, etc. Desde luego, en las ATI, si tienes 2 salidas, como te dice Faelitox, puedes configurar las 2 pantallas a tu gusto: o bien la misma imagen en las 2 (imagen en espejo), o bien la opción de escritorio expandido: el escritorio se estira para cubrir ambas pantallas, y los programas se te abre en una de ellas, tú estiras la ventana del programa para que cubra las 2 pantallas y luego colocas las ventanas de Logic según te convenga, arrastrándolas, como si fuese un screenset normal. De hecho es como si fuese una pantalla estralarga que cubre 2 monitores y tu te ordenas las ventanitas. En una puedes poner el arrange, en la otra el mezclador de audio y el medidor de rendimiento, el control de transporte, etc.

Un saludo
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 11/02/2008
O sea que si yo hago esto que he hecho con 1 sólo monitor:

Imagen no disponible

Y en la otra salida de la tarjeta (que sí tiene) le coloco otro monitor, lo pongo en modo expandido, me saldría cada cosa en un monitor?
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 11/02/2008
la respuesta a tu pregunta es noooo. :D eso te saldra en una sola pantalla aunque enchufes las dos... no se te divide la pantalla actual en dos, sino que se te suma otra pantalla a la que ya tienes.

No te preocupes se puede hacer perfectamente, lo mismo te cuesta un poco de entender porque no lo tienes delante y no lo has experimientado, pero en cuanto lo tengas ya veras que es muy facil.

Cada pantalla es independiete, el raton pasa de una a otra.

Como te dice sorginetxe, solo tienes que estirar la pantalla principal de logic (no el arrange), para que ocupe las dos pantallas. Para eso logic no debe de esta a pantalla completa, porque sino se te fija en una sola pantalla, tienes que ponerlo en modo minumizado de tal forma que puedas redimensionar la pantalla principal de logic (el fondo por decirlo de alguna manera), de esta forma te deja estirarlo de una pantalla a otra... luego ya te colocas las ventanas, mixer, arrange, editor como te de la gana...

Viendo tu captura, te aconsejo que no uses el mezclador, pierdes mucho espacio, al colocarte todos los fader en una sola fila. Mejor usa el enviroment, capa de audio, donde te puedes congigurar tu el mixer a tu gusto y crearte dos filas de faders, se gana mucho espacio visual.... otra cosa el transport lo puedes integrar en el arrange y asi te ahorras otra ventana de tranporter que veo que la tienes ahi en el medio.
En la ventana arrange en view le dices que transporter y redimensionas estirando de la esquina para que se vea lo que quieras...


saludos!
Subir
RoyRogers
#7 por RoyRogers el 11/02/2008
Ok gracias.
Mañana me traeré un monitor de casa de mis padres y probaré a poner 2. Si me sale bien piyo otro como el que tengo y solucionado.

Gracias por la ayuda. Ya os cuento.
Subir
RoyRogers
#8 por RoyRogers el 17/02/2008
Ya me salen las 2 pantallitas.
Imagen no disponible

Muchas gracias.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 20/02/2008
Usa la capa de audio del enviroment para el mixer en la segunda pantalla, usar el mezclador es una perdida de espacio...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo