2 preguntas basicas

luisgoal
#1 por luisgoal el 12/01/2009
1a:como se le hace para que un solo efecto suene para todas las pistas de audio. 2a:como seleccionar la parte que quiero empezar a grabar sin que se borre lo que grabe los compases anteriores por ejem estan grabados 5 compaces y voy a grabar el 6º como le digo a cubase que quiero grabar desde el 6º y empezar a escuchar desde el 4º compas sin que se borre el 4º y 5º compas , gracias poe la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 12/01/2009
A la primera pregunta: lo más sencillo creo que es que insertes el efecto en el canal del master. En cuanto a la segunda pregunta, utiliza el punch in y el punch out: delimita mediante los marcadores L y R qué sección quieres grabar y activa los botones de punch in y punch out en la barra de transporte. Posiciónate los compases que quieras ántes de tu selección y dale al play: verás que al llegar a la selección automáticamente se activa la grabación.
Subir
luisgoal
#3 por luisgoal el 13/01/2009
ok muchas gracias lo voy a intentar y luego te comento
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 13/01/2009
Ok! Cualquier duda, ya sabes ;)
Subir
Adangarcia91
#5 por Adangarcia91 el 14/01/2009
luisgoal escribió:
1a:como se le hace para que un solo efecto suene para todas las pistas de audio. 2a:como seleccionar la parte que quiero empezar a grabar sin que se borre lo que grabe los compases anteriores por ejem estan grabados 5 compaces y voy a grabar el 6º como le digo a cubase que quiero grabar desde el 6º y empezar a escuchar desde el 4º compas sin que se borre el 4º y 5º compas , gracias poe la ayuda


Lo mas correcto no es utilizar los efectos en el master, si no crear una pista auxiliar(En Cubase Grupo) y enviar las pistas de audio a ese auxiliar, el cual tendras establecido con los efectos que quieras utilizar.
Un saludo.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 14/01/2009
No dije que fuera lo más correcto, sino lo más cómodo ;P
Subir
Adangarcia91
#7 por Adangarcia91 el 14/01/2009
dramatictone escribió:
No dije que fuera lo más correcto, sino lo más cómodo ;P


En ningun momento cite tu mensaje ni comente algo de ti. Por otro lado es mas comodo un auxiliar, no en el master.
Subir
40db
#8 por 40db el 15/01/2009
Hola!!
Bueno yo lo que suelo hacer es crear una pista FX , cargo el efecto que quiera en esa pista y despues la activo en las pistas que quiera.

Un saludo!!!
Subir
thaproducer
#9 por thaproducer el 29/01/2009
Tambien me surgió esa duda pero,

¿como creas la pista fx, como cargas el efecto, y como lo activas en las pistas que quieras?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo