2 Preguntas especificas SX:

emotionneomad
#1 por emotionneomad el 14/05/2003
Gente linda:

1. Tengo que habilitar/deshabilitar algo en SX para que me grabe el sustain midi disparado por pedal ?
2. Por alguna razon algunos VSTi (battery y DR 008) no "leen" la automacion midi de CC (volumen por ejemplo)

Algun consejo ?

Bacci per tutti. Gracias avanzadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 14/05/2003
Hola emotionneomad,
Hasta donde yo se, el pedal sustain debería grabarse sin problemas, al no ser que tengas activado algún filtro midi que lo impida.
Con respecto a la segunda pregunta, los VSTs que puedes automatizar son la versión VST2. Me consta que al menos Battery si es VST2 por lo que debería grabarse sin problemas.
Un saludo

***************************
Abird
http://www.informaticamusical.info
***************************
Subir
emotionneomad
#3 por emotionneomad el 14/05/2003
Gracias por contestar Abird.

De hecho, no tengo ningun filtro conectado. Me pasa con el Virtual Guitarist, que si tocas el pedal graba "la guitarra" de otra manera.

Con las 2 cajas de ritmos pasa algo realmente raro, porque como decis no deberia haber problemas. Tenes idea donde puedo mirar ?

GRACIAS !
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 14/05/2003
yo uso el dr008 perfectamente automatizado. No se controla mediante cc's (almenos yo no lo controlo asi, ya que muchos vsts no admiten cc), sino q se hacen en la "VST automation Track" o "pista de automatizacion vst", que aparecera cuando muevas un knob y este la opcion W activada, tanto en el sinte, como en la pista midi.

Por cierto aparece abajo del todo de todas tus pistas midi jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas