2.- Shake it out (el single!) (zoolansky)

zoolansky
#1 por zoolansky el 10/04/2008
Hola de nuevo, hispaseres. :D

Bueno, ahí va el segundo de los temas de mi humilde "segundo CD" (si algún día consigo sacarlo): "Shake it out", olvídalo ya! La vida sigue, compañero. Si yo fuera una discográfica y me viniera el tal zoolansky con sus 10 temas, y me obligaran a comercializárselo, probablemente elegiría éste para el single promocional; no sé por qué; quizás me parece el tema más comercial... En fin, si alguien se pasa por aquí, ya diréis! 8)

Como siempre, agradeceré que me lo destrocéis para seguir evolucionando. En el tema anterior se me quejaron de la voz baja (y de bastantes más cosas!); aquí tengo la sensación de haberla dejado alta... :? También me interesa muchísimo todo lo referente a mezcla y máster; es la parte que quiero llegar a conocer más porque me las veo y deseo para que me guste algo de lo que acabo... :roll:

En fin, gracias anticipadas por cualquier aportación.

El link (no sé si ya activo): https://www.hispasonic.com/musica/2-shake-it-out/14295
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 10/04/2008
Que tal

Bueno de sonido no entiendo mucho, pero me la sensación de que las guitarras quedan algo escondidas y la percusión las tapa un poco.
El resto lo veo todo bastante bien voz inclúida.

El tema es mas comercialete que el anterior, pero me sigue gustando, el estribillo suena muy bien.

Salut!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 10/04/2008
me gusta muchísimo, y su sencillez le da ese toque a la New Wave inglesa me recuerda a Scape with Romeo y al sonido Manchester.
yo rectificaría un poco la mezcla y subiría la guitarra.
muy bien Zoo, nos escuchamos.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 10/04/2008
Hola Zoo, qué temazoooo!!!!, me compro el disco en cuanto salga, jejejje... Tienes razón que pinta como un single, tiene todos los ingredientes, melodía pegadiza, fuerza... La voz esta vez está en su justa medida y me encanta el timbre tan original que tienes.. Lo que más me gusta es la pegada de la batera y el bajo, de las que te vibra el estómago... Las guitarras se escuchan un poco bajas, como muy al fondo, lo mismo a tí te gustan así, la verdad es que dándole más presencia puede que se lie y lo embarulle todo.... Seguramente sacarán fallos otros compañeros, pero para mí esta perfecta... Es un temazoooo, que seguro escucharé en alguna radio... Enhorabuena...

Me gusta tu estilo... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
monarca
#5 por monarca el 10/04/2008
jeje.... lo primero es felicitarte por el nuevo avatar luego del comentario de "die hard" :lol: :lol: ahora pareces buen tipo :mrgreen:

bueno, creo que tienes razon en elegir este como single. yo revisaria un poco las partes donde hay golpes de toms que me parece te embarran un poco esas partes.

el resto creo que ya es mas subjetivo y depende de los gustos de cada uno, hecha la aclaracion creo que a esa voz le daria un pelin mas de volumen, siendo (yo) guitarrero en este caso las guitarras las dejaria asi, para este tipo de musica me parece que estan en un nivel adecuado. y tal vez buscaria un poco mas el sonido de caja.

dejo un =D>

saludos
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 10/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno de sonido no entiendo mucho, pero me la sensación de que las guitarras quedan algo escondidas y la percusión las tapa un poco.
El resto lo veo todo bastante bien voz inclúida.

El tema es mas comercialete que el anterior, pero me sigue gustando, el estribillo suena muy bien.

Salut!


Perversa, muchas gracias por pasarte (y tan pronto!): :D

Sí, las guitarras son en realidad un sonido del JV-1010, que tiene bastante cola y embarulla mucho el tema; quería que sonara algo sucio pero no demasiado, por eso las dejé ahí. Quizás haga la prueba de subirlas un poquito.

Un abrazo! 8)

PS: Tengo tu tema pendiente de escuchar; allá voy!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 10/04/2008
ARTURGISUS escribió:
me gusta muchísimo, y su sencillez le da ese toque a la New Wave inglesa me recuerda a Scape with Romeo y al sonido Manchester.
yo rectificaría un poco la mezcla y subiría la guitarra.
muy bien Zoo, nos escuchamos.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Artur, compañero sinfónico, gracias por venir tan pronto! :D

Le comentaba a PErversa aquí arriba el problema de la guitarra, pero haré la prueba a ver qué tal.

Una abraçada! :wink:

PS: Me encanta ese tema que tú ya sabes... Eso va a ser la leche (si consigo estar a la altura!)
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 10/04/2008
Patrizia escribió:
Hola Zoo, qué temazoooo!!!!, me compro el disco en cuanto salga, jejejje... Tienes razón que pinta como un single, tiene todos los ingredientes, melodía pegadiza, fuerza... La voz esta vez está en su justa medida y me encanta el timbre tan original que tienes.. Lo que más me gusta es la pegada de la batera y el bajo, de las que te vibra el estómago... Las guitarras se escuchan un poco bajas, como muy al fondo, lo mismo a tí te gustan así, la verdad es que dándole más presencia puede que se lie y lo embarulle todo.... Seguramente sacarán fallos otros compañeros, pero para mí esta perfecta... Es un temazoooo, que seguro escucharé en alguna radio... Enhorabuena...

Me gusta tu estilo... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Gracias mil, Patrizia, la voz de los ángeles. :D

Lo de la pegada que comentas me consuela mucho; creo que he encontrado la manera de dársela un poco a los temas (por fin!). Las guitarras es lo que comentaba más arriba, pero lo dicho: probaré a ver qué tal queda.

Un besote. 8)
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 10/04/2008
monarca escribió:
jeje.... lo primero es felicitarte por el nuevo avatar luego del comentario de "die hard" :lol: :lol: ahora pareces buen tipo :mrgreen:

bueno, creo que tienes razon en elegir este como single. yo revisaria un poco las partes donde hay golpes de toms que me parece te embarran un poco esas partes.

el resto creo que ya es mas subjetivo y depende de los gustos de cada uno, hecha la aclaracion creo que a esa voz le daria un pelin mas de volumen, siendo (yo) guitarrero en este caso las guitarras las dejaria asi, para este tipo de musica me parece que estan en un nivel adecuado. y tal vez buscaria un poco mas el sonido de caja.

dejo un =D>

saludos


Ja ja, monarca, no podía dejar ese avatar con lo que me dijo Max! Muchísimas gracias por entrar al hilo tan pronto. :D

Tienes razón en cuanto a la batería; he descubierto (aunque la mayoría hace tiempo que lo sabían) que mezclar bien la batería es complicado de cojones. Con la caja y toms tengo margen para hacer algo; lo probaré!

Un abrazo. 8)
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 10/04/2008
Temazooo Zoo.
Te digo mi opinión.
Las guitarras están muy buenas, me gusta el ambiente que les has dado.
La voz está muyyy buena, me gusta el ambiente que le has dado.
El drums está muy bien, pero no le has dado ambiente.
Claro, son gustos.
Lo del principio, un temazo. Felicitaciones.

Saludos.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 10/04/2008
Juaniblus escribió:
Temazooo Zoo.
Te digo mi opinión.
Las guitarras están muy buenas, me gusta el ambiente que les has dado.
La voz está muyyy buena, me gusta el ambiente que le has dado.
El drums está muy bien, pero no le has dado ambiente.
Claro, son gustos.
Lo del principio, un temazo. Felicitaciones.

Saludos.


Muchísimas gracias, Juaniblus. :D

Ay, las baterías, esas desconocidas ... por mí! Voy a hacer un cursillo acelerado de mezcla de batacas, porque se me resisten las condenadas. Me las repaso.

Un abrazo. 8)
Subir
seoane07
#12 por seoane07 el 10/04/2008
hola ,
como tema me encanta y perfectamente encaja como single , en lo del sonido ya te han dicho más de lo que yo podría decirte , asi que mi enhorabuena y ojala te quede un disco precioso . =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 10/04/2008
Hola Zoo:

pues para empezar te diré que así me gustan las batería y bajos.....es decir que prevalezcan y que sean como una "patada en el estómago".....y por eso me pasa como a ti, es decir, las pongo en primer plano y luego los que saben de mezcla me ponen en mi sitio, con lo cual estaré atento a los consejos de como integrarlas...... ( Creo que ya somos varios los miembros del club l" Bateras de pacotilla" :D :D :D ..... a los que no nos queda otra que escuchar y escuchar para aprender......yo soy el socio fundador.).

En cuanto al tema..... pues que me ha encantado y SÍ....es un single en toda regla que lo podría firmar cualquier grupo adicto al sonido Manchester, por ejemplo los Manic Streeth Preachers.........a los cuales soy Adicto.

Cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 10/04/2008
Hola, pues me ha parecido un tema con potencial para ser un temazo, la melodía del estribillo es de esas redondas y contundentes. He escuchado el tema dos veces y ya se me ha pegado. Pero no he podido disfrutarlo bien, si te digo la verdad. La batería me parece demasiado alta y me molesta. Echo de menos a esas guitarras, casi no se oyen! Es uno de esos temas pop con mucho "groove" y no necesitan a una batería que se oiga demasiado. Para mi gusto tiene demasiado protagonismo. La voz suena bastante bien, pero aún así, la subiría también :)

La verdad es que el tema me gusta pero me deja con un sabor de boca agridulce.

Saludos!
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 10/04/2008
seoane07 escribió:
hola ,
como tema me encanta y perfectamente encaja como single , en lo del sonido ya te han dicho más de lo que yo podría decirte , asi que mi enhorabuena y ojala te quede un disco precioso . =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios, seoane07. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo