2.- Shake it out (el single!) (zoolansky)

zoolansky
#46 por zoolansky el 15/04/2008
Söbôtta escribió:
Me recuerda tio muchisimo a mi infancia. tengo 33 años. Es decir cuando mi madre me llevaba en verano a una piscina en Pucela y ponian todos los hit de la epoca. (81-90)

La produccion me suena a eso. A ese sonido, que bonito...!!!

Creo q en otro post me comenstaste que menos la voz todo era programacion midi. Me suena de puta madre. Tiene estilo y clase.


Muchísimas gracias, Söbôtta. :D

Celebro haberte teletransportado a la infancia (suele ser una época bonita de recordar en la mayoría de los casos). Yo tengo 43 ! :? Pero los 80-90 fueron los que más me marcaron musicalmente, y ahí sigue estando mi música preferida. Y sí, todo es MIDI; me alegra de que te suene bien; afortunadamente casi nadie me ha dicho eso que tanto jode de "suena demasiado MIDI" :mrgreen:

Hasta pronto. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#47 por toral el 15/04/2008
=D>

un aplauso más, eso sí, la batería bájala.

:wink:
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 15/04/2008
toral escribió:
=D>

un aplauso más, eso sí, la batería bájala.

:wink:


OK. Mensaje recibido: batería p'abajo. :D

Muchas gracias por pasarte, toral. 8)
Subir
VIBRA
#49 por VIBRA el 15/04/2008
buena onda en este tema y si se escucha mas de una vez mejor se van encontrando matices que ayudan a valorarlo mas
un saludo grandote
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 15/04/2008
VIBRA escribió:
buena onda en este tema y si se escucha mas de una vez mejor se van encontrando matices que ayudan a valorarlo mas
un saludo grandote


Muchísimas gracias, VIBRA. Me gusta eso de que a más escuchas, mejora; te lo agradezco. :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#51 por Tony (Scorpmusic) el 15/04/2008
Maestro! 8) Mis respetos.
Este tema esta muy pero que muy bien!
Fuera de complicaciones ofrece desde la sencillez un efecto de bienestar auditivo que se agradece. Estoy como si hubiera acabado de escuchar un tema que esta pegando,que promete...algo asi.
¿Es una versión o lo has compuesto tu?
Se que hay gente en España que compone en ingles,algo que me gustaría poder hacer.... :?
Todo suena genial! Me lo añado a favoritos ya mismo!
¡FELICIDADES! y un fuerte abrazo! :grupo:

Scorp :birras:
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 16/04/2008
ScorpMusic escribió:
Maestro! 8) Mis respetos.
Este tema esta muy pero que muy bien!
Fuera de complicaciones ofrece desde la sencillez un efecto de bienestar auditivo que se agradece. Estoy como si hubiera acabado de escuchar un tema que esta pegando,que promete...algo asi.
¿Es una versión o lo has compuesto tu?
Se que hay gente en España que compone en ingles,algo que me gustaría poder hacer.... :?
Todo suena genial! Me lo añado a favoritos ya mismo!
¡FELICIDADES! y un fuerte abrazo! :grupo:

Scorp :birras:


Vaya, muchísimas gracias, Scorp. :D

Celebro que te guste. Sí, lo he compuesto yo, aunque en mi mente pseudo-creativa hay un montón de influencias, o sea que vete tú a saber de dónde he sacado los "trozos" que lo componen :mrgreen: .

Un abrazo, compañero. 8)
Subir
jimiplinstone
#53 por jimiplinstone el 16/04/2008
Si señor!!!! Esto es un single Zoo!!!!

Me encanta el binomio bajo batera, tiene pegada, lleva el tema y suena perfecto. Bien es cierto que hay cosas que están un poco atrás pero como la mezcla es buena están claritas y creo que funciona...Si subes guitarras y algún sinte pues corres el riesgo de quitar pegada a la base, yo tocaría un pelín si acaso.

La voz cojonuda y clavada en el estilo del tema...

Y el tema comercial con muuuucha calidad, como ha de ser un buen single...


Un saludote y enhorabuena... :D
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 16/04/2008
jimiplinstone escribió:
Si señor!!!! Esto es un single Zoo!!!!

Me encanta el binomio bajo batera, tiene pegada, lleva el tema y suena perfecto. Bien es cierto que hay cosas que están un poco atrás pero como la mezcla es buena están claritas y creo que funciona...Si subes guitarras y algún sinte pues corres el riesgo de quitar pegada a la base, yo tocaría un pelín si acaso.

La voz cojonuda y clavada en el estilo del tema...

Y el tema comercial con muuuucha calidad, como ha de ser un buen single...


Un saludote y enhorabuena... :D


Muchas gracias, jimi. :D

Me encanta que me digas que "tiene pegada" y que "suena perfecto", porque son dos cosas que busco desesperadamente porque definen una buena mezcla, y que todavía se me resisten. Como dices, sólo tocaré un pelín la base rítmica para bajarla algo y así conseguir que suba un poco lo de atrás.

Gracias de nuevo y hasta pronto. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo