2 S.O y quiero acceder al escritorio del 1 a traves del 2

f_fwd
#1 por f_fwd el 18/05/2007
hola que tal,

vereis... como se me fastidio el arranque de windows y no me dejaba entrar en el SO, he tenido que instalar otro por lo tanto ahora para arrancar me da la opcion de arrancar desde uno que no funciona donde tenia cosas echas en el escritorio y desde otro que arranca bien.

¿Como podria acceder al escritorio del windows que no arrancaba desde el windows que me funciona para salvar esos temas que tengo ahi?

.. osea quiero acceder al escritorio del windows que no funciona a traves del windows que funciona .. aver como lo podria hacer

gracias
Subir
neph
#2 por neph el 18/05/2007
en el win que no va has probado a entra en modo a prueba de fallos, ya sabes f8 o f5 no me acuerdo, de todas maneras intenta arreglarlo ,metes el cd del xp cambias en la bios pa que empiece a leer el cd-rom primero y te salen varias opciones, una es la de arreglar el s.o la ejecutas y ya diras en teoria debe meter drivers,dlls...originales del xp otra vez y me imagino que arreglara el arranque, por cierto fijate que sea la particion mala la que arreglas
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 18/05/2007
Si ya estas en una sesion iniciada.
1.- tienes que ser administrador.
2.- Lo mas seguro es que donde tienes instalado actualmente el SO tenga otra ruta y no sea algoa si como windows....
3.- Verifica esas rutas y la original del primer SO que buscas es algo así como:
C:\Documents and Settings\mijuarez\Escritorio
Subir
tinobass
#4 por tinobass el 19/05/2007
pon en el buscador escritorio, es tan sencillo como eso, te aparecera una carpeta o varias y dentro los accesos directos que tengas.
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 19/05/2007
me imagino que lo tendras en otra particion del disco
si el viejo era c este sera d o otra letra,entra en c y en el,en :documentos and setings, luego alli veras las carpetas de todos los usuarios habra una que sea la del administrador o con tu nombre (vamos el nombre que tenias en esa instalacion) y alli estara el escritorio, si no esta en la primera vete a lade otro usuario hasta acertar.
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 19/05/2007
gracias a todos por tomaros la molestia de contestar .. al final no me quedaron mas cojones que formataer el pc pero consegui acceder a las cosas que tenia en el escritorio ..

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo