2ª tarjeta para casa

salin
#1 por salin el 29/08/2006
Bueno como se acaba el veranito y por mi tierra pronto empezara ha hacer un frio que jode.he pensado en hacer una buena limpieza al ordenador que tengo en casa y asi no tirarme horas y horas en el local de ensayo mezclando y pasando un frio de narices.Mi idea era coger los monitores las canciones y mezclar y masterizar en casa pero en este ordenador no tengo tarjeta de sonido asi que estaba pensando en pillar una.No me hacen falta entradas,para eso ya tengo la motu,con una que tenga una salida estereo decente para los monitores me vale.
y si es por usb mejor
ahhh¡¡¡ y que sea compatible con placas amd

A ver que me aconsejais en tarjetas de este tipo ando algo perdido.
que tal la terratec phase 22?....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 29/08/2006
yo tengo esa tarjeta y funciona muy bien.De todas formas,he visto en el mercadillo una Terratec EWX 24/96 de segunda y esas van de fabula,tambien tengo una.
saludos

P.D. te pongo el link por si te interesa,no tengo nada que ver con el vendedor,pero es una buena tarjeta. :wink:

https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-tarjeta-audio-terratec-ewx-24-96/109418
Subir
salin
#3 por salin el 29/08/2006
ok,echare un vistazo
alguna opcion mas?
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 30/08/2006
tambien se habla muy bien de la gama mas sencilla de M-Audio.Aunque ahi solo lo se por oidas,no he probado ninguna
Subir
IsaacMetal
#5 por IsaacMetal el 30/08/2006
Yo me pillé la EMu 0404 y está muy bien.. no tengo ninguna queja...

estuve entre esta, la phase 22 y la audiophile 2496 (que dicen que esta está muy bien)
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 30/08/2006
Hola!!
No concuerda con la descripción que das, pero por si acaso...
Tengo una Digi 001 con ProTools 6.4 que estoy vendiendo por tan solo 250 €urípidos

Francesc
Subir
salin
#7 por salin el 30/08/2006
Vale pues ya tengo unas cuantas alternativas, me empollare las fichas tecnicas y decidire,gracias a todos¡¡¡

groovyswing,lo de la digi001 es tentador pero con una mas sencilla me vale de sobra para lo que quiero,ademas me he pasado hace poco del cubase a logic y si ahora me paso a pro tools creo que voy directo al manicomio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo