2 tarjetas en un pc?

sickly-art
#1 por sickly-art el 12/05/2004
Hola! Voy a comprarme una emu 1820, pero no quisiera desinstalar la sound blaster awe 32 pq uso sus sonidos midi para componer.

Supongo que no hay problema en instalar las 2, pq creo que casi son de la misma casa no?

El caso es que tampoco tengo mucha idea de como se instala una pci. En otro foro me dijeron que podia hacerlo en el hueco de la SBLASTER, pero la quiero mantener. A ver que podeis decirme....

P.D. También estoy buscando monitores económicos pero autoamplificados de campo cercano. Sobre unos 300 euros. Si sabeis de alguno, pues decidmelo si no es molestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank
#2 por Frank el 12/05/2004
tio kambiate la placa, jaja

si tienes una sb awe32 muy posiblemente tengas ranuras ISA.y puede tambien q ninguna PCI.

si tu placa no tiene unas ranuras mas pequeñas q las ISA no podras conectar tu nueva tarjeta. pasate por una tienda de informatica y comprate una placa mas actual en el caso de que la tuya no sirva.y na mas
Subir
cronico
#3 por cronico el 12/05/2004
No tiene porque haber problema pero estas cosas hasta que no se prueban,...solo t lo prodria decir a ciencia cierta alguien que tuviera el mismo equipo que tu y no es m caso, en todo caso comentaselo al vendedor para que no haya lios si la quieres cambiar o devolver.


Respecto a los monitores por ese precio tienes unos Esi Near no se el modelo, estan en http://www.directworld.com y tambien los Behringer Truth, en varios sitios, pero a mi me recomendaron los Samsom Resolv 56 salen por ese precio ma o meno.
Ah en http://www.musicasa.com/tienda tienes unos Alesis 2 que tienen bastante wena pinta.

Esos son los que he visto mejor de precio en activos, pasivos no se, pero creo q no mucho mas baratos, asi que no sale a cuenta,...

Salu2 :)
Subir
cronico
#4 por cronico el 12/05/2004
Blackbass, porq tenga una placa antigua con ISAs no significa que no tenga PCIs eh. De hecho mi hermano tiene una placa QDI con una ISA y rula hasta un AMD XP 2600

Salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo