Hola me gustaría saber si se podrían tener en un mismo equipo dos tarjetas de sonido a la vez. Mi fin es montarme un barato 4 pistas, ya que si se pudiesen tener a la vez y grabar 2 muestras a la vez podríamos tener así 4 canales, ya que cada entrada auxiliar de la tarjeta es estereo.....Tengo oido que puede causar conflictos, aunque si se resuelven dichos conflictos no sé si sería posible grabar a la vez.
La tarjeta de sonido actual que poseo es una SB 128...¿sería posible tener además instalada una AUDIGY PLAYER?
Claro que en el caso de poder grabar a la vez....me gustaría saber también si en cubase o protools se puede configurar para asignar las entradas a diferentes canales.
Si esto fuera posible....estaría bien hasta tener 3 tarjetas de sonido para conseguirt 6 entradas mono simultaneas, muy recomendable para grabar una batería.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
La tarjeta de sonido actual que poseo es una SB 128...¿sería posible tener además instalada una AUDIGY PLAYER?
Claro que en el caso de poder grabar a la vez....me gustaría saber también si en cubase o protools se puede configurar para asignar las entradas a diferentes canales.
Si esto fuera posible....estaría bien hasta tener 3 tarjetas de sonido para conseguirt 6 entradas mono simultaneas, muy recomendable para grabar una batería.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO