2 tarjetas a la vez

geme
#1 por geme el 21/11/2005
hola
he comprado un a tarjeta pci,antes usaba la de la placa,pero cuando cuando enchufo lapci,mi ordenador me anula la de la placa y yo queria funconar con las dos,miordenador en un amd 64bit,¿donde puedo solucionar eso??¿en la bios??
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/11/2005
No te la anula, lo que pasará es que te la seleccionará como predeterminada en Windows. No tienes más que entrar en el apartado de Multimedia del Panel de Control y elegir la que prefieres para reproducir los sonidos de Windows.
Subir
geme
#3 por geme el 21/11/2005
si eso lo he mirado y solo me deja seleccionar la pci la de la placa ya no esta,y lo que necesito es que se escuchen las dos
Subir
andy44
#4 por andy44 el 25/11/2005
hola geme:
puedes hacer funcionar dos o mas placas pci a la misma vez, pero una placa pci junto con la que viene on-board es recomendable (al menos eso experimenté) es para problemas. Te convendría desactivarla.
Subir
andy44
#5 por andy44 el 25/11/2005
es recomendable (al menos eso experimenté) [/quote]
quería decir "no es recomendable"
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 25/11/2005
Pues es extraño, yo uso la Nvidia integrada en placa para reproducir los sonidos de Windows y la RME para Cubase, y van perfectamente, cada cual para lo suyo.
Subir
iarranz
#7 por iarranz el 25/11/2005
supongo que como todo en pc, depende de cada PC, pero yo en su día también tuve problemas entre la de la placa base y la MOTU
Subir
chushumbucker
#8 por chushumbucker el 26/11/2005
en mi caso tambien me interesaria mantener habilitada la tarjeta de sonido del chipset.

es un portatil con el ultimo chipset de intel el sonido en reproduccion no es en absoluto malo(un salto de gigante en relacion al anterior ac 97)


http://www.intel.com/design/mobile/intelhdaudio.htm


claro esta que acabo de comprar una emu 1616m para grabacion.

http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=13552


a lo que me refiero es que la emu 1616m se conecta al ordenador a traves del pcmcia y aunque no utilicemos el modulo externo,la pcmcia tiene su propia salida de auriculares con lo que podemos mezclar sin el modulo externo en cualquier sitio con una calidad de sonido asombrosa.

pero y si en un descanso quiero ver una peliculilla o echar una partida en el portatil?.

no me queda mas remedio que tener las dos habilitadas cada vez que quiera oir los altavoces del portatil necesito la tarjeta de la placa no es asi?

me encantaria poder usar el sonido de la emu para todo y desabilitar la de la placa para tener una configuracion estable.

si alguien tiene una solucion que me la de.

un saludo a todos.
Subir
texvo
#9 por texvo el 29/11/2005
hola:

cambia la pci de slot, es posible que la pci este machacando la integrada, cambiando la pci de slot es posible que reapareaca la integrada.... cuestion de interrupciones y mariconadas de esas..

salud.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 29/11/2005
sí...a veces pasa....pero tb tengo entendido que depende de la arquitectura de las PCI en cuestión, lo de la compatibilidad de emisión sonora...una con su Asio, y la otra para los WMA....creo que no todas las placas y PCi combinadas lo permiten...pero hablo de olfato..la verdad. La EMU mola...tiene los dos drivers a la vez...jejejejjejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo