Que 2 temas saber elegir para mezclar.

guile932
#1 por guile932 el 17/05/2016
Me gustaria saber si hay algun programa el cual te diga que temas pueden coincidir armonicamente, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djjuliverso
#2 por djjuliverso el 17/05/2016
El mixer in key te dice las notas de la tabla camelot y el traktot tiene su propio sistema
Yo uso el mixer in key.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/mezcla-armonica-para-djs/37594 teo Tormo te lo explica muy bien.
Subir
Nacor Carmona Blanco
#3 por Nacor Carmona Blanco el 17/05/2016
Keyfinder es la opción gratuita.
Subir
Giskard
#4 por Giskard el 19/05/2016
Tengo entendido que ninguno "hace magia" tampoco, de hecho hay tablas comparativas entre como cataloga un track Beatport, Traktor o Rekordbox y muchas veces no coinciden. Yo estoy aprendiendo esto de las mezclas y puedo decir que por momentos me termina confundiendo más que ayudando. Es dejar de lado el propio oído para confiar en soft y no se si es lo mejor, al menos para mi que estoy empezando.
Subir
1
rasputin
#5 por rasputin el 19/05/2016
#4 Mejor tira de oido ..

Pero para la selección armónica de los temas mixed in key te dá el valor de la tabla camelot de ese tema y podrás saber armónicamente cual es el tema que mejor se puede acompasar....

Pero te diría que para hacer algo que no sea monótono ... meter un tema que no cuadre (armónicamente) o saltando dos escalas de la misma , con esto logras dar un impulso o hacer cosas muy chulas y dejar de lado la monotonía de la sesión.

( No te tomes esto al pié de la letra... es solo un comentario mio que seguro que hay mas gente que opinará cosas distintas y te dará mejores consejos que los mios :) )

saludos
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 19/05/2016
#1 En Traktor puedes analizar la tonalidad y hacer que tus playlists queden ordenados por tonalidad compatible. En Serato DJ puedes hacer exactamente lo mismo, solo que además el programa te puede corregir la tonalidad de las canciones para que sean armónicas.
Subir
Giskard
#7 por Giskard el 19/05/2016
#6 Perdón el desvirtue, lo que dijiste de Serato es que puede "forzar" que dos tracks sean armonicos entre si? No lo sabía.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 19/05/2016
#7 Sí, eso dije. Aunque me faltó decir que para eso concretamente es necesaria la expansión Pitch'n'Time.
Subir
guile932
#9 por guile932 el 26/05/2016
Muchas gracias a todos, manejo recordbox y he visto que desde hay puedo sacar la tonalidad, gracias de nuevo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo