20 Años sin Freddie Mercuri

matimlh
#1 por matimlh el 24/11/2011
este hilo decidi abrirlo para recordar a este gran artista que hace 20 años nos dejo , aunque su musica y su excelencia de su vos y su interpretacion en el piano quedaran por siempre.
Propongo una iniciativa para que en este tipo de fechas recordemos aquellos artistas que consideramos recordar

Un saludo a todos .....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 24/11/2011
supongo que a partir de determinadas generaciones, lo seguimos recordando ciertamente por su musica y por QUEEN. inolvidable.
ahora bien.....por su interpretación al piano......no sé, la verdad. me parece a todas luces excesivo. su musica, su forma de cantar, su fuerza en el escenario....todo eso si, pero al piano....
Subir
on_air_studio
#3 por on_air_studio el 24/11/2011
hacer cantar a todo un estadio... eso es todo CARISMA, que hoy en dia se hecha tanto de menos.

http://youtu.be/kXOOwNS2qk0
Subir
matimlh
#4 por matimlh el 25/11/2011
si, es cierto deluis , con lo del piano se me fue la mano.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 25/11/2011
Dijiste lo de piano porque acaba en "ano"... yo sí que lo he cogido, je je. ¡Vaya tío!. :)
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 25/11/2011
hace casi tantos años que con el casi se murió la música
Subir
ArquitectoAcero
#7 por ArquitectoAcero el 25/11/2011
Fredi Mercuri fue uno de los mas grandes de los grandes... aunque a mi no me termino de llenar nunca esa voz tan chillona con los temas rock que hacian....
Como pasa el tiempo.
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 25/11/2011
Freddie Mercury...
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 26/11/2011
Freddie Mercury es DIOS. Energía en estado puro. Ya me gustaría a mí ver a unas cuantas "estrellas" de la música actual moviéndose en el escenario cómo lo hacía Freddie y con esa VOZ PRODIGIOSA.






Joder, el vello de punta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo