20 millones de escucha. ¿Cómo es posible?

  • 2
Malve
#16 por Malve el 26/03/2021
#1

Tiendo a tener mucho cuidado cuando opino sobre la música de los demás, entre otras cosas porque sé lo que cuesta hacerla. Pero madre mía, hacía mucho, pero mucho tiempo que no escuchaba un tema más anodino y aburrido que ese. No tiene nada, y ni siquiera me parece que suene bien. Sin bajos, sin brillo, sin melodía, sin gancho. Solo la misma voz (chula, eso sí) una y otra vez con dos loops bastante grises de percusión y un bajo que casi ni se oye.

Nah, es lo que toca. Si a la gente (a alguna al menos) le gusta, son soberanos (desgraciadamente).
Subir
2
Lionel Hutz Baneado
#17 por Lionel Hutz el 22/05/2021
No podria estar mas de acuerdo con #16 . Solo que yo añadiria que la vocal tampoco es muy buena.
Por otro lado fiarse de las reproducciones de spoty es como fiarse del gobierno ruso... a ver si nos entendemos. Seguramente las reproducciones se compran, juegan con los números. La discografica encima es defected, que esta muy muy lejos de la calidad de sus primeros artistas, si es que la llego a tener. Defected=ibiza-party-money. One hit wonder, y en medio año ni el tato se acuerda del tema.
Es curioso ver como en youtube no llega al millón de reproducciones (sumando los distintos perfiles que la han sibido, menos de millón y medio).
Si sirve de consuelo, seguramente ninguno o muy pocos de los artistas house relevantes de verdad (en este caso digo house, ya que es el estilo del tema a debate) llegan a ese número de reproducciones. Y habló de pilares tipo Larry Heard, Marshall Jefferson, Theo Parrish, etc.
Esto es el típico tema que pinchará el típico dj de massas en la macrodiscoteca de turno y a lo mejor el chaval no vuelve a sacar nada en su vida, no seria el primero.
Subir
1
Sport
#18 por Sport el 22/05/2021
#17 Al final hable tanto con este artista como con otro que se llama Guz y que colabora con el en muchos temas. Guz dijo que que no hay que fiar de los números de ninguna artista en Spotify.
Subir
______________
#19 por ______________ el 22/05/2021
Pero no le deis mas publicidad !!! hahah, al menos compartid también temas guapos que encontréis por ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo