25€ por producir una canción

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2012
Ver para creer:

Ofrezco producir una canción del estilo que tu quieras (5€ minuto)

http://www.porsolo5.com/Muacute;sica_y_Audio/22/producir-una-canci%C3%B3n-del-estilo-que-tu-quieras--
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2012
Ofrezco Melodías, intros musicales, bandas sonoras, musica electronica propia. 5€

http://www.porsolo5.com/Muacute;sica_y_Audio/15/Melod&iacuteas-intros-musicales-bandas-sonoras-musica-electronica-propia
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2012
Esta peña sí que se merece currar todo el mes por 300€ y sin seguridad social.
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/03/2012
coño, creía que cobraba 5€ minuto y un total de 25...vamos que tardaba 5 minutos en componer le tema :lol:

pues a mi me mola :juas:
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 23/03/2012
No sé donde está el problema. Me parece una forma muy digna de hacer dinero. :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2012
Igual de digna que currar 8 horas semanales por 150 pavos al mes. Igual de digna que la reforma laboral. Igual de digna que trabajar sin contrato y sin Seguridad Social.

¿Luego nos quejamos de que los empresarios pagan una mierda? Yo lo que veo es que los trabajadores se regalan a cambio de un plato de lentejas.
Subir
sidoh
#7 por sidoh el 23/03/2012
Pues le voy a preguntar que si le pago la cuota de Internet durante un mes (pongamos unos 40€ al mes aprox) me haria precio de colega y me haria por ejemplo 3 canciones??? jejejeje Era coña :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2012
Hombre, de cara a las hordas de cantantes gordas de karaoke aspirantes a artistas puede haber cierto mercado y sí que cuela lo de los 25 pavos por canción. Seguramente usará loops a saco, que para colmo suenan bien y todo el mundo contento, pero es una bajada de pantalones acojonante.

Llamad a un fontanero y decidle que tenéis avería y que le pagáis la hora a 5€ :lol:

Al final el artista es el fontanero =D>
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 23/03/2012
Hombre, en deviantArt es una costumbre muy extendida el tema de las "comissions", trabajos por encargo que van desde pequeños bocetos en B/N por un par de euros hasta encargos de retratos al óleo por miles de dólares.

¿Por qué ha de ser distinto esto de la música? Ya no hace falta ser músico profesional o tener un estudio de millones para hacer un pequeño jingle por encargo. Cualquier chaval de 12 años te puede pegar cuatro samples en una tarde con el FL Studio. Si luego puede venderlo por 20 pavos ¿Qué?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2012
Y cualquier niño chino o de La India puede trabajar por 0,20€ la hora. Ya no hace falta tener seguridad social ni un sueldo digno para currar. Cualquier niño de 12 años puede confeccionar la ropa de Zara. No veo nada malo en ello :ook:
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 23/03/2012
#10 :roll:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2012
En China los dentistas te sacan las muelas en la calle. Está de puta madre, no veo nada malo en ello. Hoy no hace falta tener un título para sacar muelas. Cualquier chino te lo hace en la calle por unas monedas :comer:

Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 23/03/2012
Sí, en España también se pueden escribir artículos de opinión y dar noticias sin ser periodista profesional. :comer:

Volviendo al hilo... ¿Qué hacemos entonces con aquellos que NO COBRAMOS NADA por hacer música? ya sabes, copyleft, creative commons y cosas de esas... ¿nos van a denunciar por intrusión profesional y por poner el pan barato? :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2012
Para nada, de hecho yo os animo a ir a currar a la obra en plan Creative Commons , Copyleft, etc. :-k

No, si al final la reforma laboral y la precariedad la estabamos pidiendo a gritos. ¡¡¡GRACIAS RAJOY!!! :fiesta:

Como decía un conocido, el peor enemigo del músico es el propio músico.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
#12
Juas, Viagia con la imagen de un occidental y una oriental .... QUE GRANDE! XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo